Se que no tengo perdón, que he tenido el blog abandonado y que una bloggera misteriosa ( creo que amaia es la unica que no sabe quien escribe) ha tenido que escribir varios post por mi. Pero espero compensaros con entradas abundantes en los próximos días.
Hace varios fines de semana dimos fin al curso con una fiesta organizada por nuestras azkarrak II, hace varios lunes que hicimos la ultima reunión de monis y el viernes pasado hicimos una evaluación general sobre el curso. ¿Todo esto que quiere decir?¿ que el curso ya ha terminado? Pues no, queda lo que para muchos es la mejor actividad de todo el año, el campamento.
Como ya sabeis este año hacemos campamento conjunto con Hasikera (alguien tiene que darle un toque de glamour al campamento) y Kilimusi ( grupo eskaut de Arrigorriaga).
Este campamento una vez más estará lleno de experiencias irrepetibles. Para algunos será su primer campamento ( ¿conseguirán despegarse de ese peluche sin el que ni pueden dormir?), para otros será el campamento en el que reciban la pañoleta, otros harán su primer volante y para otros en principio no tendrá nada nuevo. Digo en principio porque después de esos 15 dias volverá con la mochila llena de nuevas experiencias, muchas cosas aprendidas, un montón de recuerdos y un montón de gente a la que ha merecido la pena conocer.
Cada uno a su nivel y cada uno a su manera, pero estoy segura de que todos y todas disfrutaremos de este campamento para el que tanto estamos trabajando. Desde aqui aprovecho para dar las gracias a nuestra super comision de gurasoak que en estas fechas lo dan todo para que el campamento salga adelante .