El curso 2009-2010 ya esta llegando a su fín y para ello este sabado celebraremos la fiesta de fin de curso de Argizai!!!
viernes, mayo 28, 2010
Fiesta de fin de cuso!!!
El curso 2009-2010 ya esta llegando a su fín y para ello este sabado celebraremos la fiesta de fin de curso de Argizai!!!
jueves, mayo 27, 2010
Reunion de gurasoak !!!
martes, mayo 25, 2010
Zorionak txapeldunak!!

El pasado domingo dió por finalizado el famoso reality El conquistador del fin del mundo. Como todos/as sabeis en él participan dos hermanos gemelos de Galdakao, Egoitz y Ekaitz. El principio del concurso fue duro para los dos porque participaban como una sola persona y tenia que realizar las pruebas atados y por si eso fuera poco tenían comida solo para uno. En la segunda etapa del programa cuando se hicieron los equipos cada uno estuvo en uno y poco a poco y de manera individual fueron aguantando hasta llegar a la unificación. En esta etapa Ekaitz ganó la primera prueba y Egoitz la segunda, demostrando así al resto que iban a ser unos rivales duros de pelar.Finalmente y tras llegar ambos a la final del pasado domingo Egoitz se proclamó el nuevo conquistador del fin del mundo. Desde Argizai Eskaut Taldea queriamos felicitar a estos dos vecinos de Galdakao por haber dejado el pabellón tan alto y por haber llevado el nombre de su pueblo siempre con tanto orgullo. Vuestro paso por el programa ha sido increible, Zorionak!!!
lunes, mayo 24, 2010
Zorionak Trebeak eta Trebegaiak!!
Como todos/as sabéis el sábado fue un día muy especial para Argizai y en especial pera los Trebeak que recibieron el sacramento de la confirmación y para los Trebegaiak que recibieron la pañoleta.
martes, mayo 18, 2010
NOS CONFIRMAMOS!!

POR FIN....Tras un largo proceso en el grupo lleno de aventuras, risas,cantos (como nos gusta Don Omar), manualidades (que bien se nos da pegarnos con lotite al material), ampollas, sin tetas no hay paraíso....nos hemos hecho mayores y ha llegado el día de dar un paso importante: nos confirmamos!!! El evento tendrá lugar el 22 de Mayo de 2010 en la parroquia de Santa Maria de Galdakao (para todos los de el MSC que nos siguen desde el blog y no saben donde esta).
Los trebegaiak también vivirán con ilusión ese día, ya que algunos de ellos recibirán la pañoleta!
Va a ser un día muy especial para nosotros, y nos haría ilusión compartirlo con tod@s vosotr@s.
ESPERAMOS ENCONTRAROS ALLI!!!
BETI PREST!!!!
TREBEAK
domingo, mayo 16, 2010
Eskerrik asko asabak!!
El día 8 de mayo, en vísperas de Gorka Deuna, hubo sesión de formación interna en Argizai!!!!
Los nuevos monitores/as en prácticas y algunos de los “no tan nuevos” tuvieron la gran suerte de tener que aguantar la chapilla que les soltamos los Asabak!!! Fue una sesión bastante animada, con concurso y todo de por medio, en el que más de una se pico porque Aida le robaba las respuesta que tanto anhelaba decir!! Verdad Maitane????ajajja; con juego, debate y paciencia la sesión sirvió a algunos para situarse y a otros para hacer análisis de todo lo bien (o no tan bien) que se hacen las cosas en el grupo; prepararos equipo de monitores/as, que los nuevos van a venir pisando fuerte y con ganas de recuperar cosas (simbología…) que ya hace años que hemos descuidado y perdido!!!!!!
Agradecer a todos esos Asabak que han participado de una manera u otra en preparar esta sesion, y sobre todo Raquel por su disponibilidad y cercanía; QUE BUEN EQUIPO HACEMOS LA CHARON Y LA YAYONS!!!!!!
Beti Prest!!!
viernes, mayo 14, 2010
Udalekuak 2010!!
lunes, mayo 10, 2010
cronica Gorka Deuna!!
Como todos sabeis, ayer Domingo, fue el Gorka Deuna 2010 en Durango. Es una pena que otra vez por miedo a la lluvia tuviesemos que celebrarlo en Landako Gunea y no al aire libre como estaba pensado al principio. Empezamos la mañana con un paseillo por Durango para volver a Landako y tras poner nuestras plantas en su lugar recibimos una tarjeta con unos datos sobre otro grupo con el que teniamos que hermanarnos. Un grupo de Algorta, fundado en no se q año....la verdad es que tuvimos muy complicado adivinar cual era el grupo al que teniamos que darle un abrazo y sacarnos una foto, pero por fin lo conseguimos y ese grupo era ESKUBELTZ!!uy, que casualidad, si es el grupo con el que hacemos campamento conjunto,jajaja!!tras un abrazo y una foto de los dos grupos empezó la otoitza y despues....a comer!!!!
viernes, mayo 07, 2010
Ya está aquí el Gorkadeuna 2010!!!!
.gif)
Ya está aquí, por fin ha llegado el Gorkadeuna 2010!!!Este domingo es nuestra fiesta, la fiesta de todos los eskaut. Además este año el Gorka Deuna es conjunto por lo que nos juntaremos todos/as los eskaut de Nafarroa, Araba y Bizkaia.
miércoles, mayo 05, 2010
Zorionak JaniSan!!!!

Pobre Janire, se queda sin su premio naranja y encima me olvido de colgar un post sobre su cumpleaños.Barkatu benetan!!
martes, mayo 04, 2010
Premio Naranja Abril!!!

Este mes hemos tenido una votación muy ajustada que se ha decidido en el último momento, pero una vez más el pueblo ha hablado y el premio naranja de este mes es..................SAIOA!!!
miércoles, abril 28, 2010
votaciones premio naranja/limón!
martes, abril 27, 2010
Zorionak Naiara eta eskerrik asko Josu!!
martes, abril 20, 2010
Zorionak Argizai!!!
.jpg)
Se que la fecha es un poco simbólica porque fue el dia en que celebramos el 20 +5 aniversario pero...ZORIONAK ARGIZAI!!!!
lunes, abril 19, 2010
Cumpleaños abril!!
Este mes lo hemos tenido repleto de cumpleaños asi que empecemos con las felicitaciones. jueves, abril 15, 2010
Miss y mister Herrialdea!!

Este fin de semana un año más se han hecho las votaciones de miss y mister herrialdea y como ya os comenté nuevamente ambos titulos se han quedado en Argizai. ¿por que será?
lunes, abril 12, 2010
Zorionak Ohiane!!

El pasado dia 1 de Abril fue el cumpleaños de Ohiane, pero estaba en Basida y se me fue la pinza de felicitarle via blog a la vuelta. Como suelen decir, más vale tarde que nunca,no???Zorionak Ohiane!!! Desde aquí esperamos que tuvieses un dia genial rodeada de los tuyos y que tuvieses muchos regalitos. Ya nos puedes contar como te fue el dia, que se que estas deseando ser premio naranja este mes y esperas con ansia la oportunidad de escribir comentarios,jajaja!!
Finde lúdico!!!



Este fin de semana lúdico los monitores /as de Argizai hemos podido disfrutar de nuestras convivencias lúdicas tan esperadas año a año. Esta vez el sitio elegido a sido Azuelo, en Navarra. Un pueblo rural rural y con mucho encanto en el que hemos podido disfrutar de la naturaleza y de nuestra estancia en una maravillosa casa rural con todo lujo de detalles.
miércoles, abril 07, 2010
votación nombre del nuevo coche!!
Premio Naranja Marzo!!

Este mes hemos vivido un caso único, un premio naranja que se ha convertido en premio limón. Zorionak Edu!!!