miércoles, noviembre 17, 2010

Luz de la paz de Belén!

http://www.youtube.com/watch?v=N5w4aGGzUKU&feature=player_embedded#!

Buen video para explicar a los chavales en que consiste la actividad de la Luz de la paz de Belén.

lunes, noviembre 15, 2010

zorionak Saioa!!


Hoy cumple años nuestra miss por excelencia. Zorionak Saioa!!
Este año te felicitamos desde este espacio virtual ya como asabak, pero estamos seguros de que lo vas a hacer tan bien como lo has hecho como moni durante todos estos años.
Podemos decir que Saioa cumple hoy 27 años, pero estamos seguros que no le importará que desvelemos su edad porque se conserva estupendamente como podemos ver en la foto de sus ultimas vacaciones.
Desde aqui te volvemos a agradecer tu trabajo en el grupo, volvemos a felicitarte otra vez, esperando que pases un dia genial y te incitamos a q nos invites a algo para celebrar tu cumple.
Que cumplas muchos más!!

miércoles, noviembre 10, 2010

Convivencias Herri Aldea!!

Después de dos años ha llegado por fin la fecha, este fin de semana nos vamos de convivencias todos los monitores /as de la zona.

Estas convivencias siempre las aprovechamos para hablar de actividades, proyectos... de cada grupo y así poder aprovechar ideas y actividades del resto de grupos de la zona, echarnos una mano si tenemos alguna necesidad específica...pero sobre todo las aprovechamos para pasar tiempo juntos, conocernos mejor y reforzar esa gran familia que somos en Herri Aldea.

Este año además de una formación de cargos y un momento conjunto de ramas, nos centraremos en la ya famosa re estructuración de EEB. Estamos llegando al final de este proceso de cambio y tenemos que poner todo de nuestra parte para conseguir la mejor estructura posible siempre teniendo en cuenta los recursos con los que contamos.

Aprovecho este espacio virtual para animar sobre todo a los monitores nuevos a participar en estas convivencias y así conocer a la gente del resto de los grupos. Entre todos/as las cosas son mucho más fáciles y los buenos momentos son muy divertidos y los malos mucho más llevaderos en una zona unida.

Os contaremos que tal ha ido todo a la vuelta. los cotilleos tendreis que ganaroslos.....