sábado, enero 22, 2011

Zorionak Ormi!!

Ayer día 21 de Enero nuestra monitora más internacional cumplió 24 añazos ( te nos estas haciendo mayor,eh!) Desde aquí queriamos decirte un zorionak enorme y que cumplas muchos más. Esperamos que fuese un día especial rodeado de casi toda la gente que te quiere y digo casi toda porque desde Argizai no pudimos celebrarlo contigo ayer. Pero estamo seguros que la proxima reunión de monitores tendrá una maravillosa merienda que nos vas a traer para que podamos celebrarlo.

martes, enero 11, 2011

Recordando Rabat!!

Desde hace mucho tiempo os llevo prometiendo un testimonio de Rabat, pero como suele decirse todo lo bueno se hace esperar, así que tendréis que esperar un poquito más.
Para adelantaros algo os dejo un video del centro de discapacitados en el que participamos en nuestra experiencia de Rabat. Es un video que nos hicieron ellos mismos como agradecimiento por nuestra colaboración allí. Espero que os guste.

martes, enero 04, 2011

Ya vienen los reyes!!!!



Qué nervios!!!Mañana un año más sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se acercarán a Galdakao para visitar a todos y todas las niñas del pueblo, a repartir caramelos y a escuchar sus peticiones y sus deseos.

Mañana será un día intenso para todos, sobre todo para los que acompañamos a los reyes en su cabalgata. Para ello a las 10:45 hemos quedado en Bengoetxe para comenzar a decorar el camión y el trono real. A las 12:00 los reyes acudirán al centro de día a hacer una visita a los señores y señoras de allí.
A las 17:30 colaboradores, gurasoak y asabak tendreis que estar en el ayuntamiento para ultimar los ultimos detalles para que a las 18:00 los reyes magos suban al balcón a saludar a todos/as los galdakoztarrak mientrás la emisaria nos lee un carta felicitandonos la navidad.
A las 19:00 horas llegaremos a Bengoetxe donde sus majestades recibiran a todos y todas los niños que se acerquen a escuchar sus peticiones. Alli podremos disfrutar de la chocolatada de la asociacion de vecinos de Bengoetxe.

Ya sabeis, si habeis sido buenos y habeis participado en el blog, los reyes se portaran estupendamente con todos vosotros.