jueves, noviembre 09, 2006

Azaroa: "Por un ocio de calidad para todas las edades"

Dentro de la campaña "12 meses, 12 causas" que llevan a cabo las azkarrak de Argizai, este mes de noviembre os proponemos el lema "Por un ocio de calidad para todas las edades". Nuestras chavalas, haciendo un análisis de la realidad que les rodea, han visto un déficit en recursos de diversión que ofrece su pueblo. A pesar de que ellas perciben ese déficit en recursos para sus edades, nos hemos propuesto analizar las ofertas de ocio para el resto de ciudadanos y ciudadanas también. Los corchos están ya colocados en las tres parroquias, con lo que os proponemos expresaros libremente en ellos y aportar lo que veáis oportuno sobre esta causa. En azkarrak seguiremos trabajando elaborando encuestas para diferentes grupos de edades, y una vez recojamos datos, elaboraremos un escrito oficial al Ayuntamiento con los resultados de nuestro estudio. Os iremos informando de cómo va la cosa, así que sólo os falta colaborar en los paneles, que también hay que motivar a las chavalas a seguir currando en esto, no? Eskerrik asko!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos azkarrak!!!!
no si tenemos unas chavalas mas comprometidas....
Contais con el apoyo de todos, asiq ala a poner cositas en los carteles , e gentucilla???
patxo

Anónimo dijo...

A que no sabéis quién ha sido el/la visitante número 69????? ´No estoy seguro, pero según mis investigaciones.....HA SIDO LA BOAAAA!!!!!
Tengo que confirmar los datos, pero ya sabéis, ahora estoy solo, sin mi astuta tortuga, y por supuesto las investigaciones tardan un poco más. Os mantendré informados e informadas... Será esta la vuelta del CSI...???? Patxosssss