jueves, noviembre 02, 2006

Trebeen konbibentziak!!



Este pasado fin de semana, nuestros y nuestras Trebeak de Argizai han estado de convivencias en la casa del Puerto Viejo de Algorta. A las 9 de la mañana del sábado se vieron las caras en Urreta, dispuestos y dispuestas a arrancar tras comprar el pan, coger algo de material, y realizar los típicos preparativos de última hora... Una vez se situaron en la casa, a las 11 comenzó el trabajo duro, concretamente con una actividad consistente en hacer un diagrama "de quesito" para valorar en que gastan ellos y ellas las horas de su preciado tiempo. Les dieron las 13:30horas, (suponemos que con algún descansito por medio, eh?...je je),y empezaron a preparar la comida; menú del día :lomo con puré . Despues de comer,fregar,recoger y descansar, llegaron Sheila y Mónica y comenzaron el trabajo de la tarde: reflexionar una especie de raid en el Puerto Viejo. A las 6:30 terminaron la actividad y se pusieron a preparar la merienda y ultimar los detalles del album de fotos que le preparon a David como regalo.Fotos de todos y todas las que han pasado por sus manos desde azkarrak hasta ahora; esto y una sudadera ha sido la manera que ha tenido la rama de darle las gracias por todo y despedirse de él como monitor. El albúm les llenó de recuerdos de los viejos tiempos, de los nuevos, y de tanta gente que ha pasado con la que ahora se ha perdido el contacto... A las 8 llegó otro momento emotivo, Shelia deja el grupo, y entre muchas lágrimas le envolvieron en un cariñoso agur eskaut! Después vino la otoitza, que fue muy bonita y acogedora (y algo larga también, eh?...) donde Javi aporto su gran granito de arena. Tras esto llegó la cena, una duchita, y la velada. El domingo a la mañana, Mónica y Jon se fueron pronto a sus respectivos partidos (qué chicos y chicas tan deportistas tenemos...) mientras el resto aprovechaba para estar un ratito más en la cama (retiro lo anterior...). Después de comer un gran desayuno preparado por los maravillosos monitores de la rama (sobreprotegéis a vuestros chavales y chavalas, asumidlo, han crecido!), se hizo una puesta en común de todo lo reflexionado en el raid el día anterior, mientras se hacían posturitas en el Twister (a ver chicos y chicas, esto hay que explicarlo..). Luego vino un paseíto por Algorta y vuelta a casa a limpiar y preparar la comida.Otra ves unos espaguetti preparados por Edurne y David (pero bueno, esto que es??!!). Aquí terminaron estas convivencias, con una sensación muy positiva, muchos momentos emotivos, despedida de Shelia, David, bienvenida a Edurne como nueva "única monitora de la rama"...y un montón de ilusiones en el futuro prometedor que les espera! ZORIONAK TREBEAK!!
Eskerrik asko a Lorea por toda la información que me ha pasado y por las fotos; de todas formas, anécdotas, cotilleos... o lo que queráis será bienvenido en la sección de comentarios. Anima zaitezte idazten!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos trebeak, oe, oe, oe!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que no les sobreprotegemos, fue todo una cuestion de operatividad y de que preferiamos cocinar a limpiar. Y no os han contado la innovación culinaria que tuvimos para la comida del domingo: unos deliciosos pintxitos de bacon con plátano. Alta cocina, la crem de la crem. Y es que este grupo cada vez tiene más clase. Y unos trebeak que son la os... que hasta participan en el blog. No se a quien han salido.

Anónimo dijo...

Fíjate que honrada es Lorea, que sólo comenta vuestro trabajo y no dice que les tocó fregar (a ti van a haber salido, estás tú fresca...!!). Es que pasáis de la sobreprotrección a la explotación! tenéis a caso los monitores alergia al fairy? chicos, revelaos, queremos ver a edurne fregar, llena de espuma y tomate de macarrones! Así que nada, todos los trapos sucios que salgan por aquí, eh? que nos queremos enterar! Patxos!!!!

Anónimo dijo...

como q no fregais????
ene ama!!!!!!
bueno, ez keskatu,ya sabemos a quien le toca hacer el harriko en las siguientes convis de monis!!!!!!!
jajajajajaj
dicen por aqui, q van a manchar toda la vajilla de las monjas de berriz.....jajajajajaj
y no os preocupeis, ya hago yo los macarrones, seguro q mejores q los de la foto, y con queso pondre: callad insensatos!!!!!!!!!
agur pulgosos!!!!

Anónimo dijo...

Esos trebeak,...asi me gusta trabajando duro eh!!! Edurne meteles cañita jeje, me alegro de q hayan sido unas bonitas convivencias!!! Gero arte! animo egunarekin guztioi