viernes, abril 13, 2007

Foto del día: "Zorionak Yayo"



Pero bueno, ¿qué estamos viendo? Fijaos en el antes y el después; nada, que nuestra rubia nórdica particular ha decidido que año nuevo, imagen nueva, y de esta guisa se me ha presentado a sacar la foto para el blog! Juzgad vosotros y vosotras, yo desde luego, me quedo con la nueva Yayo, está guapísima y sobre todo muy fina. Han sido pequeños retoques que no sé si apreciaréis, ahora sí porque os lo he dicho, claro! pero, si no os lo llego a decir? no, verdad? Sea como sea deseamos que rubia, morena, con exceso de maquillaje o sin él, los 23 traigan todo lo que necesites para sonreir (y más con esa sonrisa profident!!), y como digo siempre, que nosotros y nosotras lo veamos! Zorionak y patxos de ...de tarta de cumpleaños! de chocolate...y con un poco de nata... y a parte de la nata con sirope de chocolate blanco...y bizcocho, que tenga también bizcocho. ah! y una guinda, y un letrerito de chocolate donde ponga zorionak...y... y ya, ya está!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy cuanto mamón con cara de conejo...
Pero qué le habéis hecho a Yayo!!!
Ese Iker.
Bueno pues me sumo a ese zorionak enorme y desde que he visto este post soñaré cada noche con ver algún día a Yayo de esta guisa.

Anónimo dijo...

Beno, dejemos los sueños a un lado, y también todos los ingredientes de esa tarta, que tan eróticos pueden llegar a ser...

Bakarrik Zorionak, y me sumo a desearte todo lo mejor para este año 23 que comienza... aunque un amigo mio diría que empieza el 24 ya... vamos, un cabrón de esos que quiere amargarte un poco más... sean los que sean, que sea de los mejores.

Muxu handi bat eta Zorionak!

Josu!