martes, septiembre 04, 2007

Abrimos el curso 2007 - 2008 !!

Nuestro querido blog se despierta bostezando tras varios meses de letargo, y es que, muy a nuestro pesar, el duro septiembre ha llegado a nuestras vidas! Atrás quedan vacaciones, experiencias ecuatorianas, verano de estudio, aste nagusia pasada por agua, Picos de Europa... porque señoras y señores, es momento de desenpolvar las agendas y volver al tajo!

Lo que está claro es que seguro que esta mini depresión postvacacional pronto le cede espacio a la ilusión con la que vamos a afrontar este nuevo curso en Argizai.

Con el buen sabor de boca que dejó Fontetxa y al hilo de la nueva estructura con la que ya empezamos a rodar el curso pasado como la seda, no queda más que ser optimistas y esperar que los meses venideros carguen las agendas de experiencias positivas, y lo sean también para las chavalas y chavales de Argizai. Ongi etorri 2007 - 2008!!


P.D. --> Se aceptan cotilleos veraniegos y batallitas varias en la sección de comentarios, el blog arranca ya!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... que ilusión que el blog haya despertado, toma ya! La verdad es que yo lo echaba de menos, porque no soy muy amigo de este tipo de cosillas, pero de vez en cuando entro para cotillear... ya sabéis, eso si que me va más.

Pues si, después del descanso, llega otra vez el meneo; el curso, las agendas, las reuniones, los zuritos, las risas, las 23h de la noche para llegar a casa,... vamos todo eso que estáis pensando.

Pues nada, que yo deseo todos los ánimos para todo el mundo y que sea un curso "berezi", ya que estamos de cumpleaños... 25 urte...

Beti Prest!

Josu!