martes, octubre 23, 2007

“ZUGAZ”: II. SEMANA DE CINE “IKUSIZ IKASI”


Del 23 al 27 de octubre se celebra la II Semana de Cine Ikusiz Ikasi. Esta actividad surge por iniciativa de la Diócesis de Bilbao y busca, con la colaboración de la editorial IBAIZABAL, impulsar los valores humanos.

Dentro de esta II Semana de Cine, se podrán ver cuatro películas en salas de Amorebieta-Etxano, Muskiz y Bilbao: “El señor Ibrahim y las flores del Corán” (castellano), “La joven del agua” (castellano), “AnnaLuise eta Anton”(euskera) y “Azur y Asmar”(euskera/castellano). Se podrá participar de dos formas: en las proyecciones dirigidas a los centros educativos y en las sesiones abiertas. Para tomar parte en las primeras será necesario inscribirse en la página web www.bizkeliza.org/juventud (plazo abierto hasta el 15 de octubre). En las sesiones abiertas simplemente se pedirá el abono de la correspondiente entrada en la taquilla del cine.

La editorial IBAIZABAL quiere invitar a alumnos, profesores y familias a participar en la II Semana de Cine Ikusiz Ikasi. Mediante esta iniciativa el tiempo libre se convierte en una ocasión ideal para el trabajo de los valores y el intercambio de ideas. De hecho, en las sesiones con centros educativos los profesores recibirán una guía con la que trabajar los temas planteados en las películas con sus alumnos. Por su parte, las sesiones abiertas son una ocasión ideal para acercarse al cine de forma diferente con familiares y amigos. Para más información:

http://www.bizkeliza.org/juventud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que trebeak va a ir, que nos cuenten a ver qué peli ven y qué tal está, vale?