martes, noviembre 20, 2007

Agenda semanal

Barkatu por la tardanza, de todas formas en la agenda no había nada para ayer ni para hoy:

MIÉRCOLES 21 de Noviembre: FORMACIÓN DE PROTOCOLO INTERNO a las 20:15 horas en Urreta.

MIÉRCOLES 21 de Noviembre: REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE MONITORAS Y MONITORES en Urreta (después de finalizar la formación previa). TEMA: Asamblea de EEB.

VIERNES 23 de Noviembre: CENA DE HERRI ALDEA (Despedida de Iker y acogida a Eguz), hora por confirmar.

Esto es todo potxolitos y potxolitas, queda pendiente concretar la hora de la cena (avisadlo al conocerla en la sección de comentarios de este post, mesedez).
También quiero fotos y "chismes" (jiji) de la pasada cena, por pedir que no quede!!
Patxo mila, eta eskerrik asko Yayoneri astero bidaltzen didan informazioagaitik, muaa!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrastion guztioi! Zelan???? Beno, pues nada, que estamos ya cerca de la cena de Herri Aldea... para decir agur a uno (con ganas??????), y decir ongi etorri a otra (con ganas???????). Beno, la cena es en un bar que está en Zubiarte (Left Banc), así que ni tan mal, Herri Aldea se va a un centro comercial... ole! Beno, pues desde los 3 "gurus" que curramos en la dele, hemos decidido que vamos a quedar a las 20h en el bar Urkia, que está en la calle Somera, el primero entrando por el portal de Zamudio (Tienda de carnavales y Elkar). Y de ahí después de tomar unos potes, pues nos iremos en tranvía hasta allí. Pues nada, además había una propuesta de ir vestidos de Aldeanos, arrantzale,... pues nada, por lo menos como mínimo tenemos que ir con pañuelo al cuello y gerriko... de ahí para arriba, vale? Benga, nos tenemos que animar, que las otras veces lo hemos hecho muy bien. Nada más, que el/la que llegue tarde, pues que nos pegue un toque, que por ahí estaremos... vale? Benga Herri Aldea, que estamos de cambio... será para mejorar, no????? Muxu bat! Los gurús (Fran, Eguz eta Josu), secretarios de Iker!