miércoles, noviembre 28, 2007

Herri Aldean, badekogu koordinatzaile berria!!!! (enviado por Josu)



El pasado viernes, 23 de noviembre, tuvimos la despedida de Iker Urkiza, como coordinador de nuestra zona, dentro de Euskalerriko Eskautak Bizkaia. Iker, hace tres años que cogió el relevo, y se puso a trabajar por y para los 6 grupos de esta zona, donde está el nuestro, Argizai.

Ahora pasados los 3 años, le toca dar el relevo a otra persona; y esa persona no es otra más que Eguz, monitora de Kilimusi. Eguz, a parte de ser compañera del grupo de Arrigorriaga, es una persona que es muy cercana a Argizai; ya que hemos compartido más de una actividad con ella.

En la cena del viernes nos lo pasamos muy bien… y además tuvimos oportunidad de recordar anécdotas ocurridas durante estos últimos años.

El relevo oficial se dio el domingo en la asamblea ordinaria de Euskalerriko Eskautak Bizkaia.

Argizaitik bakarrik esan ahal dugu, eskerrik asko Iker egin duzun lanagatik eta sorte on zure bizitzan hemendik aurrera; eta Eguz, hemen gaituzuela nahi duzunerako eta animo zure esperientzia berri honetan.

Beti Prest!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad esk el viernes compartimos un rato muy agradable pero la pena k no hubo mucha fiesta conjunta, pork solo se kedo kilimusi, asik habra k organizar otra, pero esta vez si echar juerga eh¡¡¡
bueno por otra parte agradeceros vuestro animo y apoyo y k lo hare lo mejor k pueda, poniendo todo mi esfuerzo y empeño. estoy cargadita de energia para tirar para adelante la zona pero tb me teneis k ayudar un pokito eh, asik aurrera herri aldea¡¡¡¡¡¡
besotes.

Anónimo dijo...

Eguz, polite!!
Qué pena que la época de tu llegada me haya pillado metido de lleno en el MIR, y no haya podido participar en ese ongi etorri!!
En cualquier caso, aunque no haya estado presente "in copore", en alma ya sabes que siempre, y por eso te transmito mi alegría de que seas tú nuestra nueva coordinadora de zona!!
Sólo espero que estemos a la altura, y cuentes con todos nuestros hombros para apoyarte! No me queda más que decir mila esker por este compromiso que has cogido, que sin ninguna duda, harás de matrícula de honor!!
Nos vemos a mi vuelta, patxo asko eta beti prest!!!

Anónimo dijo...

Ays, josu tenias q haber puesto la foto de despedida de Iker, vestidito el jejeje!!

Ondo ibili guztiok

Anónimo dijo...

Kaixo Argizai!!
la verdad q no estubo mal... aunq podia haber estado un pokito mejor ehhhh ( mas q nada xq la gente se esta haciendo mayor y no aguanta naaaa) jejejeje
menos mal q hay esta Kilimusi q siempre da el callo pa todas las juergas ;)
La proxima mas y mejor!!
Josu me fallaron los bailables!!
jejee
musus ta laister arte

Anónimo dijo...

Ay Alaitz, si es que está claro que necesitáis que os enseñe nuevas coreografías, aquella de Alaska no da más de sí.LLegarán, seguro que llegarán...patxos mil!!!