viernes, noviembre 09, 2007

Testimonios misioneros

Quedó reflejado en la agenda de esta semana, pero creo que la actividad que se va a celebrar esta tarde en Urreta merece mención especial.
Un grupo de personas, entre los que se encuentra nuestro compañero Josu, nos darán a las 7 de la tarde en los locales de la parroquia, testimonio directo de sus diferentes experiencias en el campo de la intervención misionera en diferentes países del llamado tercer mundo.
Tendremos la oportunidad de charlar con ellos y ellas, descubrir curiosidades, hacerles preguntas, en definitiva, abrir una ventana hacia esa otra realidad que ellos y ellas han conocido y han vivido.
Josu concretamente nos hablará de su experiencia en Ecuador, donde vivió durante el mes de agosto una experiencia, que junto con la de otras personas, harán sin ninguna duda de esta tarde un encuentro muy pero que muy interesante. Seguro que le sacamos jugo!
No nos lo podemos perder, nos vemos hoy a las 7 en Urreta!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvisteis fenomenal Naiara eta Josu (el resto me imagino que también, pero no os vi), además me reí con anécdotas de Josu y su forma de contarlas, muy bueno!!

Anónimo dijo...

Ya siento habermelo perdido, pero los viernes a la tarde tengo ingles de 4 a 8. Si se repite la charla en otro momento y/o lugar avisad, que a mi me apetecia ir.

Anónimo dijo...

Bueno, pues eskerrik asko Iker!

La verdad es que yo estuve a gusto, aunque la verdad es que eramos mucha gente para el tiempo que había.

Tal vez un día podíamos hacer algo más cerrado. Habíamos pensado para gente como trebeak, y de paso invitar a los/as monitores/as.

Adaptarlo a ellos/as, y creo que puede quedar algo bonito, no?

Yo lo tiro, para que lo recojan Naiara eta Yayo.

Agur!

Josu!