martes, diciembre 11, 2007

Barriara goaz!!


Al igual que con las natillas, en Argizai Eskaut Taldea este año repetimos convivencias, y volvemos a Barria, Araba!!
Nos vamos este próximo fin de semana, 15 y 16 de diciembre, y como en los últimos años, serán convivencias de todas las ramas de Argizai.
El sábado saldremos de Urreta a las 9 horas de la mañana, y el domingo volveremos alrededor de las 17:30 horas de la tarde.
En esta ocasión, las convivencias nos servirán para aprender un poco más la historia de nuestro grupo, la esencia de Argizai, y algunos matices que es posible que todavía se nos escapen; hasta aquí podemos leer...!!
A la vuelta hacemos balance, no hay duda de que será muy pero que muy positivo!!

Ondo pasa Argizai!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iepa denoi!

Beno, pues si, un año más que nos vamos de convivencias.

La verdad es que repetimos, pero siempre son diferentes. Además, este año, que estamos de celebración, pues seguro que aprendemos mucho de la historia y presente de nuestro grupo, de Argizai.

Beno, zapatuan ikusiko dugu elkar. Egin ondo motxila, eh?

Beti prest!

Josu!

Anónimo dijo...

Josu, recuerda que tienes una misión, hay que descubrir realmente si la ventana de la capilla es transparente desde fuera o no...jajaja

Anónimo dijo...

Yo también sigo con la mosca destras de la oreja con esa ventana. Ya nos contareis. Bueno, alli volveran este año Lorea y Alex como monis en toda regla y podran disfrutar de los chistes de la noche, que este año pueden ser mucho mejores. Igual también puede ser un momento de confesiones varias, uuuuhhh! Eso no me lo queria perder, pero la vida es así.

Anónimo dijo...

joe edurne... ya t podias pasar por ai un ratillo, eh? porcierto propuesta de menu: ke tal unos polos para mitigar las altas temperaturas?

Edurne dijo...

Eso está muy lejos y además el sábado celebro mi cumpleaños. Ya se que os gustaría volver a ver a la Pantoja por esos lares, pero no va poder ser ahora está presa. Por cierto, mirar bien por allí porque el año pasado perdí mi camiseta de Argizai en esa casa. Si la recuperais os doy un sugus.
Edurne

Anónimo dijo...

Como aprovechas para recordarnos q es tu cumpleaños,eh!!,jejeje
si después de un año encontramos tu camiseta creo q podiamos intentar encontrar a madelaine.
Pasi ya sabes q en estas convis toca jugar a las tinieblas,jejeje!!!