martes, febrero 19, 2008

Nuevo miembro C.S.I.


Estimadas compañeras y compañeros:

Dada la creciente dificultad de casos que van llegando a la redacción de C.S.I. Argizai, y en vista de que todavía no hemos resuelto el caso de los patines de Edu (ni siquiera tras 20 pruebas de papirocromo 356), hemos ampliado la plantilla.

Nuestra forense uróloga particular, se ha hecho con una nueva ayudante. Es prima hermana lejana de Argi, y congenian muy bien en el equipo. La foto está sacada durante sus vacaciones en Hawai, pero ya le hemos advertido que se vaya olvidando de las palmeritas y del surf, que a este laboratorio llegan miles de casos al día!!

En breve os expondremos el siguiente (porque este año el amigo invisible se ha sucedido sin percances, biennn!!!), hasta entonces seguimos trabajando duro (Edu, no desistimos, estamos sobre la pista de tus patines, cada vez más cerca!!)

Besos y abrazos con forma de huella dactilar y de lupa!!!

2 comentarios:

Edurne dijo...

Por qué será que no hubo incidentes en el amigo invisible? Bueno, me alegra ver que la familia crece. Ongi etorri prima lejana de Argi! ya nos comentareis su nombre de pila. Y a ver si se nota la ayudita, que Edu ya se ha dado por vencido con lo de los patines.

Anónimo dijo...

Kaixo!!
La prima lejana de Argi se llama Rumiku. Y ha heredado el mismo olfato y el mismo instinto que Argi, para averiguar casos oscuros que ocurren en Argizai.
Ya se ha puesto a trabajar y tiene varias lineas de investigación abiertas sobre el paradero desconocido de los patines de Edu. Ya nos ira informando!