lunes, marzo 31, 2008

Gorbea!!!!


Yo nunca..... me lo he pasado mal en Gorbea!!!
Ays, chicos y chicas, a pesar de que todavía nuestro reloj biológico puede que no se haya recuperado del cansancio del fin de semana, seguro que esta foto nos trae buenos recuerdos.
Y es que lo bueno si breve, dos veces bueno; y aunque nos quedamos con ganas de más, sobre todo viendo el tiempo con el que despedíamos nuestro refugio, la verdad es que aprovechamos al máximo las horas y lo pasamos fenomenal. Seguro que tenemos opción de repetir, y prometo agenciarme un botiquín con crema protectora para lo que pueda pasar, que el sol de marzo también hace estragos. A la próxima conquistamos la cruz, porque hacía niebla, que si no...!!!

4 comentarios:

Saioa dijo...

Vaya diferencia del jueves al viernes, cuando llegamos ya no habia casi nieve, y yo me quede con un poco de pena de no haberme echado con plásticos. Pero por lo demás, me lo pase muy muy bien! Estas son convivencias que hay que repetirlas!

Anónimo dijo...

La locura de irnos hasta suesa sin haber dormido nada ha valido la pena.un finde muy grande!!!
eso de q no subisteis a la cruz por la niebla.......no se si creermelo,eh!!jeje

Lorea

Anónimo dijo...

lorea como insinues mas cosas de esa indole, argizai tomara medidas: iker y yo te cantaremos esa cancion q ha marcado un antes y un despues en tu vida : TI AMO, TI AMO, TI AMO.....jjajajaj

el finde ha estado muy bien!!!!!
me encant ( a ver si recuperamos vocabulario del grupo, e??)
patxos
yayo

edu dijo...

ays beatiful jeje