martes, abril 08, 2008

¿os animáis a participar?

El día 20 de Abril, domingo, en la fiesta del aniversario de Argizai, se va organizar un concurso gastronómico. Va a consistir en un concurso de paellas, que va a tener unos estupendos premios! La elaboración de la paella es libre al gusto de cada uno/a, podéis utilizar los ingredientes que queráis. Para ello, debéis apuntaros los días 10 y 11 de Abril de 18.00 a 19.30 en la parroquia de Urreta, o sino llamar por teléfono o mandar un e-mail a algún monitor/a que conozcáis.

Por otro lado, para los que no podáis participar en el concurso, la comisión que lo estamos organizando, vamos a preparar una comida popular para que todo el que quiera pueda quedarse a comer y seguir celebrando el aniversario con todo Argizai. Para ello, debéis apuntaros los día 10 y 11 de Abril de 18.00 a 19.30 en la parroquia de Urreta y pagar un simbólico precio de 2 € por persona, o sino llamar por teléfono o mandar un e-mail a algún monitor/a que conozcáis, y ya lo pagaréis.

También os queremos pedir a todas y todos los que vayáis a acudir, que si tuvierais mesas y sillas de playa o similar en casa, las llevarais ese día a Bengoetxe, para que, por si acaso, nadie se quede sin sitio para comer.

Os animamos para que asistáis a este día tan especial con todos nosotros y nosotras, y animo! a participar en el concurso de paellas!

4 comentarios:

Saioa dijo...

Bueno, bueno, que animado está esto! Ayer estuvo Lorea apuntando y hoy he estado yo, y haciendo recuento hay 7 grupos que van a concursar!! y encima todos quieren ganar premio! uumm, que ricas van a salir esas paellas!
Y para la comida popular vamos a estar unas 125 personas! Que bien, que de gente quiere celebrar con nosotr@s el aniversario!!

eduar dijo...

Pero...bueno bueno...esta ya esta al caer, no queda nada para un fantastico fin de semana y para acabar paella a reventar, porq....hasta argizai estrena paella, nueva nueva para 40 personas, de uso habitual como se diria en mi pueblo jjaja. agur!!!!

saioa dijo...

uummm! De verdad que salieron muy ricas esas paellas!! Me gustaria felicitar y agradecer a todos esos gurasoak que estuvieron jotake preparando la comida, que sin ellos no hubiera sido posible!

emilio dijo...

Yo me quiero unir a los agradecimientos:
A los padres/madres que elaboraron la paella general, a los monitores/as que tanto se lo curraron, al grupo por la tarta, a los niños/as, a los asabak, a Hasikera, a los comensales, etc, etc.
Yo disfruté y espero que vosotros/as también.
Un abrazo a todo el Grupo y nos vemos en el Gorka Deuna.