lunes, noviembre 17, 2008

Bakarrik Gero Arte...







El sábado pasado por fin tuvimos la oportunidad de celebrar la bienvenida de la nueva tanda de monitores y monitoras de Argizai, y la despedida de Josu, Itziar y "Alejandro". Entre cucharas y tenedores disfrutamos de una divertida cena en el Lerxundi, y de su juerga posterior, por supuesto, que en Argizai cuidamos mucho la relación informal...



A Maitane, Janire y Oiane (y a Janire Cepeda, ultimísima incorporación) les damos la bienvenida con los brazos abiertos, sois unos fichajes de lujo chicas, esperemos que vuestra trayectoría en Argizai sea positiva en todos los sentidos y que os sintáis acompañadas en esta primera fase.



Y a Josu, Itzi y Alex, pues como dice el título, bakarrik gero arte, y que así sea... esperamos teneros cerca y contar con vosotros y vosotras en todos los momentos especiales del grupo. Eskerrik asko por todo lo que vuestro trabajo nos ha aportado, y todo lo que hemos aprendido con vosotros!!






Os dejo unas imágenes de la velada.....



3 comentarios:

Janire dijo...

La verdad que a mi me hubiese gustado quedarme mas tiempo y haber disfrutado mas... jo... kien me mandaria a mi hacerme un esguince...

Anónimo dijo...

jajaj, lasai janire!!
q otra cosa no se, pero cenas, juergas, noches de chistes, finde ludico con velada de yo nunca he...no faltan en argizai!!

por cierto alguien se ha fijado a quien esta mirando lorea en la foto de ohiane?? no sera a arturo, no??? (se llamaba asi,no?)

patxos

Janire dijo...

jejeje fijo k era a artuto o a alguno k aquella mesa es algo que tendremos que investigar... jejeje