jueves, octubre 22, 2009

dirurik gabeko eguna

El próximo 24 de octubre celebraremos en la Plaza Nueva de Bilbao la Primera Edición del Dirurik Gabeko Eguna.

Un día en el que lo importante no será cuánto dinero tienes sino el intercambio, la creatividad, la espontaneidad y la habilidad de relacionarse olvidándose del dinero.

Desde las 10:30 hasta aproximadamente las 22.00.

Para ello contaremos con dos zonas; la zona de mercancías tangibles donde tendrá lugar un gran Mercado del Truequepara intercambiar ropa, calzado, libros, juguetes, muebles y todo lo que se te ocurra y otra zona intangible donde se desarrollaran talleres de reutilización de ropa, banco de tiempo, intercambio de abrazos, poemas, consejos, iniciativas como Coach Surfing ( intercambio de sofás), liberación masiva de libros, como dar la vuelta al mundo con poco dinero (Acercando el mundo),bancos del tiempo,etc.

Os animamos a que pongáis vuestro puesto para intercambiar vuestras mercancías o que toméis parte en la zona intangible contando experiencias que conozcáis que se realizan sin dinero.

La jornada estará amenizada por DJ-set y finalizará con tres conciertos, dos conciertos serán internacionales y el tercero la presentación de la maqueta de un grupo local de Deusto.


1 comentario:

Iker dijo...

Joe, vaya idea más buena, no? alguien fue? Espero que no os hayáis perdido a ese estpendo pinchadiscos, gora DJ-SET!!!! je je je