jueves, noviembre 05, 2009

Tenemos fotntos de la campa!!!






Kaixo guztioi!!!

Ya veis, ya podemos disfrutar de las fotos de nuestra campa para nuestro campamento en Loma de Montija. Como veis hay sombra, cosa q se nos habia olvidado q existiese estos dos ultimos campamentos. Las fotos nos las ha enviado Emilio y son del dia que nuestra super comisión de gurasoak fue a visitar distintas campas. Eskerrik asko a la comisión y a Emilio por enviarme las fotos. Cada vez que contamos por ahí cómo es nuestra comisión de aitas la gente no se lo cree. Somos la envidia de EEB.

8 comentarios:

yayo dijo...

que de arboles!! no se habian extinguido?? q barbarie, si hasta podemos hacer de actividad otyro bosque como el de ibarrola!!!!!, ponemos a los kos-kas con brocha....y ale....a pintar!!!

eskerrik asko gurasoak!! estais haciendo un gran trabajo!!

Iker dijo...

Lo siento, pero yo no me lo creo, no vale sacar fotos de Puentedey y añadir árboles con el photoshop, está clarísimo que es Puentedey sin duda alguna. Desde aquí puedo ver los seres arácnidos gigantes y el piercing de Nekane...
Emilio, confiesa, que cuanto más tarde más intenso el patatús!!!!

Maria dijo...

No sé si es que Emilio es un fotógrafo buenísimo o las fotos están retocadas, pero la verdad es que la campa tiene muy buena pinta. Y esto dónde está exactamente? Tiemblo pensando en el papeleo de los permisos!!!!!!

Emilio dijo...

Primero aclarar que las fotos no las he hecho yo, han sido Arturo y José Luís.
Para más información, NO son fotos trucadas, son reales y la época en la que fuimos no vimos ninguna araña, aunque alguna habrá.
Loma de Montija está entre Espinosa de los Monteros y El Crucero, o sea, Burgos. Me imagino que el tema de permisos no será tan complicado.
Hasta luego, blogeros.

Itziar dijo...

Tiene muy buena pinta, solo está a una hora y el camino ya nos lo conocemos. 3 vivas para Loma, loma , lomaaaaa

Anónimo dijo...

el rio de la foto es al k k bamos a r a bañarnos???

Anónimo dijo...

Ese río está pegando a la campa pero no sé si en verano tendrá suficiente agua como para bañarse. De todas formas, según informaciones que voy teniendo, en algún sitio del río debe de haber una represa y, también, en Espinosa hay piscinas municipales. Estos son datos que habrá que ir recopilando.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa ok gracias