jueves, abril 15, 2010

Miss y mister Herrialdea!!


Este fin de semana un año más se han hecho las votaciones de miss y mister herrialdea y como ya os comenté nuevamente ambos titulos se han quedado en Argizai. ¿por que será?
El sucesor de Iker, anterior misster, es David. Esperemos que sepas llevar el titulo con elegancia, contestar siempre a la prensa pidiendo la paz en el mundo y si te prguntan por Rusia ya sabes, es un país en el que vive gente maravillosa.
Y la nueva miss sucesora de Saioa, nuestra gran veterana en titulos de miss herrialdea es Lorea. El concurso de miss estuvo bastante más reñido teniendo que hacer un desempate entre tres candidatas y cuidado, que una de ellas no era de Argizai,jeje. Intentaré desear la paz en el mundo a todas horas y lo haré con la ayuda de la 1º dama por segundo año consecutivo: Maitane!!tranquila maitane que el año que viene el titulo es tuyo seguro.

7 comentarios:

edu dijo...

A disfrutar y llevarlo por el mundo como se merece! mis mas sentidas felicitaciones a las dos.

Iker dijo...

Si es que no se puede ser más guaposssssssssss!!!!!
David, te tengo que pasar la corona, y explicarte el mundo de la prensa, que es duríssssimo, pero seguro que lo sabes lidiar con estilo. Lancy, tú no terminas este reinado sin un book en pink-power...
Zorionak potxolos, ahora ya sabéis que si volviérais a nacer, os gustaría ser la madre Teresa de Calcuta (esa respuesta siempre bien grabada en la cabeza, eh? la de rusia y paz en el mundo ya os la sabéis)

Janire dijo...

zorionak bioi!! ya os las di en el momento pero otra vez mas zorionak!! os lo mereceis!! ya podeis dejar el pabellon bien alto e?jeje

nagore_pe dijo...

zorionakkkkkk jejeje balla dos LOKOS xd wapossss jajaja esa toska xd

Saioa Ex-Miss dijo...

Os deseo lo mejor en este año que teneis por delante, tan intenso y tan gratificante: firma de autografos, entrevistas con la prensa, saludos a los fans...
Os doy un consejo: no dejeis de soreir!
Y si os encontrais con retos dificiles y no sabeis como afrontarlos, llamarnos a los ex-miss y mister que os ayudaremos con mucho gusto!
Zorionak a los dos!!

(Yo ahora tengo una trankilidad... puedo andar encorbada con las piernas abiertas, me puedo rascar la nariz en cualquier sitio, puedo espupir por la calle, decir palabrotas... Lorea no sabes lo duro que es ser Miss, jajajaja!!!!)

Janire dijo...

trankilos y trankilas!! que lorea a empezado a ser mis ya total!! que mañana a la mañana va a acabar de comprar su modelito asi que... le venia muy bien no quedar jeje

Ohiane dijo...

ZORINAK A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!