miércoles, abril 07, 2010

Premio Naranja Marzo!!


Este mes hemos vivido un caso único, un premio naranja que se ha convertido en premio limón. Zorionak Edu!!!
Fuiste el primer premio limón porque te lo ganaste a pulso diciéndole a la bloggera que pasabas de entrar el blog y ese merecido galardón nos sirvió para que a día de hoy seas premio naranja y ademas merecido. Esperemos que a la chica limón de este mes le pase lo mismo y el premio le sirva para reflexionar y participar de forma más activa en el blog. Que disfrutes de tu premio y espero que sigas participando como ahora, que si no puedes cambiar de premio dulce a agrio en un pis pas!!!

9 comentarios:

edu dijo...

Mila esker por este gran premio jejeje!!! Con un poco de esfuerzo todo es posible, yo fui limón por bocachancla y ahora despues de participar he conseguido esta gran galardon!jajaja.Mejor la fama de la nada al todo,ejeje.
Ánimo Amaia, asimila tu premio disfrutalo y ahora ya tienes el siguiente reto.

nagore_pe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maitane dijo...

Zorionak Edu!!!!
Te lo has currao

Janire dijo...

Zorionak Edu!! te lo mereces?? jeje que si te lo mereces!!

y xk maitane escribe 2 vecs lo mismo?? eso no cuenta!!!jeje

Beti Prest! dijo...

maitane quiere ser premio naranja de abril,jajajaja!!

Ohiane dijo...

mmmmm no se yo si te lo mereces mucho eh!!!! Jajja!!! que no hombre que no, que si que te lo mereces!!!

Zorionak Edu!!!!!!!!!!!!

Edurne dijo...

Te has esforzado, no cabe duda. Y la blogera se puede dar con un canto en los dientes porque estos premios están sirviendo para motivar a gente como tú a participar más. Que puedo decir...El mundo es un lugar mejor desde que el blog está tan animado, jajaja.
Zorionak Edgar! Ahora que has conseguido tu objetivo no pierdas la motivación!

Iker dijo...

Eduuuu, mongoloooo!!! Zorionak!!! Tú has ascendido como Penélope Cruz, eh? que empezó siendo una txoni en telecinco, y mira ahora, ganando Oscars!!! Pues este premio, mejor que un oscar, así que disfrutalo, y disfruta también del glamour que proporciona, jejeje

edu dijo...

Jajaja, ya he dejado de ser choni, siii ejjejeje! Ahora solo me queda viajar a las americas a buscar el Oscars! ajjaja, ¿Tu cojiste el tuyo? :P jiji