martes, abril 20, 2010

Zorionak Argizai!!!


Se que la fecha es un poco simbólica porque fue el dia en que celebramos el 20 +5 aniversario pero...ZORIONAK ARGIZAI!!!!
Ya son 27 años los que llevas educando a los jovenes de Galdakao. Han pasado tantas personas por el grupo, tanto de chavales /as como de monitores que hemos llegado a tener en el grupo a un monitor junto con el hijo de su primer monitor.
Todos y todas las que de alguna manera hemos pasado por el grupo tenemos un gran recuerdo de el y creo que tenemos muchas cosas que agradecerle.
Desde aquí esperamos que cumplas muchos muchos más.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué emoción!! Se me sale la lagrimilla!! ZorionaaaaaaaaK!!

nagore_pe dijo...

jaja ZORIONAK ARGIZAI XD
espero k kumplas muchos mas y nos agas pasar esos buenos ratos k nos as eso pasarrr BETI PREST

Beti Prest! dijo...

Zorionak Argizai!!se que ya lo he dicho más de una vez, pero me considero una persona afortunada por haber entrado en este grupo por casualidad. De hecho, mucho de como soy como persona se lo debo a Argizai asi que eskerrik asko.
Nos vemos en el 50 aniversario!!

Janire dijo...

Zorionak argizai!!disfrutaremos muchos años mas contigo!!!

Naiara dijo...

ZORIONAK ARGIZAI!!!
La verad es que son muchos los momentos vividos junto a vosotrs. Y es verdad que a tods nos ha marcado, solo hay que ver lo tocados que estamos.jejjjejee
Esperamos que sigais cumpliendo añitos y que los sigamos disfrutando.muxus de la futuuuu

Beti Prest! dijo...

futu no sonaba a putada?¿?

Beti Prest! dijo...

futu no sonaba a putada?¿?¿

Edurne dijo...

Zorionak a Argizai y a todos los monis, chavales, gurasos, asabak que lo siguen manteniendo vivo! Que conservemos esta buena salud por muchos años más, que a los 27 ya hay que empezar a echarse cremitas, que salen patas de gallo