lunes, abril 12, 2010

Zorionak Ohiane!!


El pasado dia 1 de Abril fue el cumpleaños de Ohiane, pero estaba en Basida y se me fue la pinza de felicitarle via blog a la vuelta. Como suelen decir, más vale tarde que nunca,no???Zorionak Ohiane!!! Desde aquí esperamos que tuvieses un dia genial rodeada de los tuyos y que tuvieses muchos regalitos. Ya nos puedes contar como te fue el dia, que se que estas deseando ser premio naranja este mes y esperas con ansia la oportunidad de escribir comentarios,jajaja!!

8 comentarios:

Baden powell dijo...

Zorionak!!!!!

Ohiane dijo...

Ains!!!! Eskerrik asko!!!! Que emocion!!!!!! Que ilusion que me hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hacia falta que pusieras nada pero aun asi eskerrik asko, estos pekeños detalles son los que gustan y hacen mucha ilusion!!!!!!!

Aunk tenga un añito mas sigo siendo igual de joven que siempre jejej!!! Este año no e notado el cambio. Sera que no tuvo nada especial ese dia?????

Janire dijo...

bueno ohiane, algo especial si, era tu cumple!! ademas nosotras no envejecemos ya lo sabes jeje

Ohiane dijo...

Si bueno era mi cumple, pero aparte de eso no tuvo nada mas especial ni nada que fuera intereseante asi como para contar....

David dijo...

Hey hey, como q nada interesante yo estube para felicitarte y crei q te habia echo ilusion jeje. Bueno pues q sepas q te agradezco el haberme dado audiencia ese dia "tan" lleno de eventos.

Musutxus campeona!!!

Ohiane dijo...

Si me hizo ilusion joe!!!! Y tambien me hicieron ilusion todas las felicitaciones que recibi!!!!!!

Iker dijo...

Zorinak Ohiane guapaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ohiane dijo...

Eskerrik asko Iker!!!!!