lunes, mayo 24, 2010

Zorionak Trebeak eta Trebegaiak!!





Como todos/as sabéis el sábado fue un día muy especial para Argizai y en especial pera los Trebeak que recibieron el sacramento de la confirmación y para los Trebegaiak que recibieron la pañoleta.
Fue una jornada llena de nervios, detalles de ultima hora y sobre todo mucha ilusión. Fue una celebración diferente porque Aida también se bautizó y los trebegaiak recibieron la pañoleta.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se puso el vídeo que sus monitores habían preparado, en el que recordaban mediante fotos el proceso de todos ellos desde que empezaron y de todas las personas que les acompañaron en algún momento del camino.
También podemos destacar el momento en el que los trebeak agradecieron a Yayone y a Itziar estos últimos años de proceso con ellos y las palabras de Yayone en las que dio las gracias a mucha gente y expresó sus mejores deseos para los Trebeak.
Aunque a algunos se nos quedó la duda de si estos chicos/as están confirmados, porque hay que reconocer que el obispo en vez de un tortazo les dio una caricia, eh!!!
Desde aquí os deseamos lo mejor y deciros que este no es el final del camino, si no el principio de una nueva etapa.

Zorionak Trebeak!!!

5 comentarios:

Edurne dijo...

Fue una celebración muy emotiva. además de mi estreno guitarrero, jeje(que mal salgo en la foto Lorea!!!) Zorionak a los cuatro y como dice Lorea, esto es un principio.
Zorionak a los que cogieron la pañoleta, para ellos también es un escalón más en su proceso de maduración personal.
Gora Argizai!

Beti Prest! dijo...

ah, es que no lo sabias edurne??eres el premio limón,jajajaja!!!!
Zorionak al coro, lo hicisteis genial. Edurne tu debut increible. A ver cuando me esnseñas....

Janire dijo...

Zorionak!! y ya sabeis esto solo es el principio!!

nagore_pe dijo...

ZORIONAK JEJE
k pena k no lo pude ber XD agur

yayo dijo...

Eskerrik asko a todos y todas las que vinisteis a la celebracion y a los/las que no pudisteis venir pero nos hicisteis llegar vuestro cariño en este dia tan especial; fue un dia muy especial para todos, y conseguimos arrancar mas de una sonrisa y mas de una lagrimilla a la gente que asistio;

ZORIONAK A TODOS/AS!!!

PD: Iker tiene unas maravillosas fotos que nos saco (un book entero ....jajajaja) de los confirmados....; propongo que los trebeak escriban unas palabrillas de como vivieron el dia y creen un post con alguna foto de iker....jajajaja

patxos!!!!!!!!!!!!!!!!!