lunes, junio 28, 2010

el campamento ya está aquí!

Por fin ha llegado!!!El lunes que viene empieza el campamento y podremos disfrutar de 12 de los dias mas divertidos de todo el verano. Loma de Montija ha sido el lugar elegido para que junto a Eskubeltz y Hasikera tengamos grandes momentos de rama, disfrutemos de baños en el rio o piscina, nos divirtamos con la aventura, tengamos momentos de reflexion sobre nuestro proceso en el grupo y muchas cosas más.
Para muchos será el primer campamento, para otros el primero conjunto, habrá gente que sea la primera vez que va como monitor y para otros no habrá nada nuevo, xo desde aquí os digo a todos/as que sea el primero, el décimo o el último disfrutéis a tope del campamento que pasa muy rapido y en seguida estaremos preparando el siguiente.

10 comentarios:

Beti Prest! dijo...

espero que aunque no este en este campamento os acordeis un poquito de mi. ya sabeis, por lo menos un dia despertad a los chavales megafono en mano metiendolo por la cremallera de la tienda y diciendo el famoso: buenos dias campamento!!!

amaia, la llorona dijo...

eso esta hecho lore!!!!!no lo dudes ni un momento!!!
oye podrias publicar tu hazaña con los munipas no????jajajajjajajajajjaj
posiblemente mi ultimo campa.... k penitaaaaaaa......................
voy a llorar....snif snif...

Maria dijo...

Loreaaaaaaaaaa, yo también te voy a echar mucho de menos!!
No me ha llegado ninguna factura del campamento, si alguien tiene alguna y la quiere cobrar, que me la traiga!!
Musu asko danori!!

fran dijo...

Loreaaa bastante por saco has dado ya con el cargo (simologiía?) jeje.
Si, eso, hay que llorar yo a mis chavles/as siempre les digo que acabn llorando y lo hacen.
Esperemos que sea un campamento inolvidable

yayo dijo...

Lorea!!
pero vamos a ver, estas en mi despacho hace poco y ahora has vuelto a comtere escandalo publico??? y luego dices de los que hacian caso omiso de las recomendaciones legales de ally y entraban al txami....o eso o te has ligado a un munipa.....CUENTA AMIGA CUENTA!!!!!!

En cuanto Rabat: mi unica recomendacion es que lo vivas a tope, sé que disfrutaras cantidad con esta experiencia, y que te traeras un trocito de marruecos contigo, y que dejaras parte de tu esencia allí; cada sonrisa, cada abrazo, ... todo cuenta, por muy insignificante y pequeño que lo veas...es lo que te marca....

Patxos!!!!!!!!!!!!!!!

pd: a todos los demas, Asis, Campamento fijo....DISFRUTAR AL MAXIMO de otra nueva aventura; hacia mucho que no compartiamos experiencia de verano con otro grupo de la zona, asiq haced que sea especial, que sabeis hacerlo de sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Janire dijo...

Loreee claro que nos acordaremos de ti! no te preocupes! y bueno solo eso disfruta de Rabat todo lo que puedas y mas. Aunque eso no lo dudo!!

Muxutxus

nagore_pe dijo...

Joooo=( k no esas k pena.....Nos kedamos sin tosca jajajajaSe te ba a etxar mutxo d menos TOSCA jajajajaa
K a mi los 4 primeros dias me toka andar jajajaajaSeria muxo mejor si entubierais tu y tus chabalen el el campamento jejeje
Muxus!

edu dijo...

Ya esta aquí, el final de curso, el campamento!!! Esperamos que sea un gran campamento, que disfruteis de los nuev@s compis y que el tiempo acompañe ejjee, benga vale! yo tambien os echare de menos, pero en cuanto pueda voy! jejeje

Josu Arrigo dijo...

Bueno txikos desde aki os keria decir ke paseis un gran kampamento, un gran viaje a Italia y por supuesto un buen viaje a Rabat!!!!!!!!!!
Ondo pasa guztioi y nos vemos en Agosto en Bilbo!!!!!!!!

edu dijo...

Egunonnnnnn campamento!!!! Enseguida llega el día de visita al campamento jejjeje