domingo, junio 06, 2010

Otro año más!!!




Como ya sabéis el pasado fin de semana dimos fin al curso 2009- 2010 con una gran fiesta en Santa Maria. Durante este año hemos vivido muchas cosas juntos, fiestas, reuniones,convivencias de rama, convivencias conjuntas, apertura de la rama kos, entrega de pañoletas a trebegaiak, confirmaciones de nuestros trebeak.... Pero todavía queda nuestra actividad estrella para cerrar este curso a nuestra forma, el campamento.

Este año ademas es un año muy especial, porque hacemos campamento conjunto con Eskubeltz y Hasikera. Tres grupos con maneras de trabajar muy parecidas pero al mismo tiempo muy diferentes, que vamos a trabajar para que este campamento, un año más, sea inolvidable para todos y todas.

Además, como ya sabeis, nuestras ramas mayores van a vivir una experiencia y un campamento completamente nuevo para todos/as. Las azkarrak disfrutarán en Italia conociendo la vida de San Francisco y los trebegaiak descubrirán la realidad tan diferente que viven otras personas muy cerca de nosotros y podrán colaborar en distintos proyectos sacando un montón de sonrisas a muchos niños y niñas de Rabat.

Que nervios, que el campamento cada vez está mas cerca............

Os dejo unas fotos del ultimo campamento conjunto que hicimos, también con Eskubeltz.
Hay alguna imagen curiosa, como la de mi actual ramero dandome el miss cuando era mi monitor. aysssss como pasa el tiempo,jejeje!!!

6 comentarios:

Janire dijo...

que viene el campamentoooo!

lore!! si que has rebuscado en las fotos e?jeje

Maitane dijo...

Que ganas tengo de campamento!!!
Va a ser muy grande!!

nagore_pe dijo...

k ganas tengo de ir ya!!! ahunk solo e estao en 1 mereze la ena ir es super way jaja

Edurne dijo...

Ese es el espíritu Nagore!!
Que envidia me dais. Este año ni voy a catar el finde de aitas, con las dichosas bodas...
Que tengais mucha suerte con todo y que disfruteis muchoooo!

edu dijo...

Jajaja q grandes las fotos, hay cada caretos (sobretodo de monitor@s jeje)...si teneis un minuto merece la pena que las amplieis!!!

yayo dijo...

JAJAJ; en ese campamento descubrimos por primera vez el mando a distancia de javi...no sabes lo dificil que era posar bien edu....jajajaja; ahora porq ya sabemos , tenemos cierta experiencia pero....jajajaja.

otra experiencia religiosa fue el encuentro con el chimbo.....jajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjaj

patxos!!!!!!!!!!