miércoles, junio 16, 2010

Premio Limón Mayo!!



Ya está aquí el ansiado premio limón de este mes. Es la primera vez que alguien repite premio, pero hay que reconocer que nuestro papaya NUNCA ha comentado nada en el blog. Según él tiene el blog de pagina principal en su ordenador, pero no se si creerme yo eso,eh!!!!
Por todo eso y mucho más te llevas el premio limón de Mayo, asi que: ZORIONAK JAVI!!!Esperamos que disfrutes del premio agrio por excelencia y que te sirva para rectificar y participar en el blog, como le ha servido a otros muchos.

He buscado y buscado fotos horrendas de nuestro curilla, pero como casi todas las hace él yo tenia muy poquitas. si alguien quiere añadir una foto peor mandarmela x mail y la añado!!

8 comentarios:

Iker dijo...

Aysss, curilla hijo, anímate, que no cuesta tanto, y con tanto limón te va a salir una úlcera de estómago!!!! lancy, la foto es buenísima, muy limonera, nos sirve perfectamente!!!

Janire dijo...

Zorionak PApaya!!! deberias escribir!!! y asi te ponemos la bonita foto que tienes en azuelo posando!! solo cuando seas premio naranja e?jeje

iker... esta buscando otro premio naranja... jeje

Anónimo dijo...

Me solidarizo con Javi.

El día de la elección de Naiara tantos guiños, alegrías, solidaridades, glorias,... y ahora

Puñalada trapera.

Los mejores combinados son imposibles sin un buen limón.

¡¡¡Javi tu si que vales!!!!

Tu hermano se San Miguel

Jonli dijo...

jejejeje, como mola la esterilla!!! Gonzalo, quieres que te pongan alguna foto en el blog de Argizai y no sabes como... sigue intentandolo, que algun día igual Lorea se anima...

Anónimo dijo...

Querido JOnli:

Veo que tienes el periodico un poco atrasado.

Besarkada bat

yayo dijo...

jajajajjja; lancy no has sido tan mala.....tu si necesitas material no dudes en pedirla amiga....que ya tenemos,e??? ajajajajaj

patxos!!!!!

Maria dijo...

Ese Javi!! A ver si te pones a pelear por el premio naranja, que seguro que lo consigues. Besos!!

Anónimo dijo...

Tras los últimos ensayos realizados en el instituto de Massachuset, se ha podido comprobar como la Papaya, fruta de origen tropical, muestra mayor afinidad con el limón en el espacio intramolecular. Se cree que una proteina de la papaya, llamada papeina hueval, crea puentes de hidrogeno con un componente ácido del limón, inhibiendo otros componentes como azúcares, abundantes en el melón, naranja,etc.