martes, septiembre 07, 2010

Javi nuevo consiliario de EEB!!!

Si, habéis leído bien, nuestro premio limón por
excelencia es el nuevo consiliario diocesano de Euskalerriko Eskautak Bizkaia. Y muchos diréis, y eso que es? que es lo que tiene que hacer nuestro papaya?
Pues sus funciones serán: por ejemplo, ser capaz de acompañar los procesos espirituales del movimiento y de los monitores y monitoras; ayudar a reforzar a los grupos en el tema de la pedagogía de la fe, como ayudar a descubrir y transmitir una experiencia de Dios a otras personas; o el ser el representante del movimiento en el ámbito eclesial.

Desde aqui le deseamos un Zorionak enorme a Javi, sabemos que lo harás genial y no dudes que te estaremos apoyando y acompañando en esta nueva etapa de tu camino. Aunque vayas a llevar nuestros colores pero en otro orden seguimos contando contigo este curso y sabemos que aunque tu agenda esté un poco más apretada vas a estar aquí acompañándonos como lo has hecho hasta ahora.

Mucho ánimo en tu nuevo cargo!

5 comentarios:

Edurne dijo...

Zorionak Javier!!
Aunque a Argizai habrá que darle el pésame. Ya se que me vais a llamar agorera, exagerada, etc, pero ya le habeis visto el pelo a vuestro consiliario, jejeje. Conociendole no va a parar hasta hacer de EEB un movimiento a su imagen y semejanza. Bueno, para tanto no será, pero que va a estar en más salsas de las que debiera, seguro.
Pero peor estoy yo que el movimiento me roba al equipo de juventud al completo. Viva la responsable de juventud solitaria!!

Beti Prest! dijo...

Joe Edurne...
Yo estoy segura q si le agarramos de los....... a las cosas donde realmente le necesitemos vendrá.a ti lo que pasa es que estas picada xq te has qdao sola,jajaja!!!Gora la responsable de juventud!!

yayo dijo...

ZORIONAK PATER!!!!!!!!! ahi te quiero ver dando guerra a los demas, eh?? y porfavor procura no meter al grupo en demasiados marrones : eso ya lo hace mi grupo, en argizai cuentan con experiencia en eso, en Argizai hay....

EDURNE: Como que sola???? anda ya!! si en mesa estas con las mejores compañias..........

patxos!!!

Maria dijo...

EEB no podría tener mejor consiliario!! Qué bien lo vas a hacer. Y para lo que necesites aqui nos tienes, pero sin pasarte, eh?

Edurne, ánimo! Que eres un máquina!!

Musuek danori!!

Javi, consiliario dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y confianza. Como dijo un insigne cura de la diócesis cuando le preguntaron cómo iba a compatibilizar su presencia en la Bilbao con un cargo que le habían dado en Madrid: "a partir de ahora estaré más aquí y más allí"
Tranquilos, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Eskerrik asko