sábado, septiembre 04, 2010

Premio Naranja y limón 2009/2010!!

Ha costado pero por fin tenemos a los premios naranja y limón del curso 2009/2010. Por su continua participación, por animar al resto a que lo hiciese, por sus millones de comentarios y por sus toques de atención a la bloggera cuando se olvida de actualizar el premio naranja 2009- 2010 es para Maria!!!Zorionak Maritxu y espero que sigas asi durante el curso que viene, que la competencia cada vez es más dura.
Por ser la única persona del grupo que NUNCA ha comentado nada en el blog, porque consiliarios de otros grupos comentan más que el y por ser tan fotogenico el premio limón de este curso es para nuestro consiliario!!Zorionak Javi!!! Supongo que tu nuevo cargo hará que tengas menos tiempo para participar en este blog y que pongamos fotos horrendas tuyas mes a mes.

Con esta entrada también queria daros la bienvenida a este nuevo curso. Septiembre ya ha llegado y va siendo hora de que nos pongamos las pilas, de que tomemos decisiones y de que tengamos muuuuuuchas ganas de ponernos a trabajar.
Va a ser un curso de muchos cambios, con nuevos proyectos, algunos monitores que entran, otros que se van....pero de todo eso y mucho más os seguiré informando en este blog. Os recuerdo que yo soy la que escribe las entradas, pero que este blog lo hacemos entre todos/as. El curso pasado conseguimos una buena participación, a ver si este la superamos!!

5 comentarios:

Janire dijo...

yujuuuu!!! empieza el nuevo curso!! jeje
oso ondo señora blogero!! vemos que te has puesto las pilas y que empiezas con fuerza!!
espero que este año el blog tenga tanto tiron como el año pasado!!

ZOrionak!!

Maria dijo...

Qué ilu!!! Que sepáis que este año voy a seguir peleando con uñas y con dientes por volver a ser premio naranja. Ya que nunca podré ser miss!! jajajaja
Bueno, que empieza un nuevo curso lleno de retos pero también lleno de ilusión y ganas de hacer un buen trabajo. Y seguro que va a ser mejor que el año pasado (tengo los dedos cruzados!!)

Musu asko danori!!

Ohiane dijo...

ZORIONAK MARIA!!!!!! Te lo mereces!!!!

Edurne dijo...

Premio merecidisimo en ambos casos y foto merecidisima la de don Javier, así me gusta.
Animo para este duro septiembre, que ya sabemos que da mucha pereza dejar el ritmo caribeño para volver el ritmillo reunionero, pero que en el fondo nos gusta y no sabemos estar si el.
Un abrazo

Maria dijo...

Cuanta razon tienes Edurne!! No sabemos vivir sin reuniones!!!