lunes, octubre 04, 2010

Inicio de curso!


Este fin de semana hemos tenido las convivencias de inicio de curso. El sabado a la mañana aprovechamos para el momento conjunto de sector en el que planteamos las situaciones de los grupos de acción y los de referencia.
Por la tarde ya solo quedamos Argizai y Hasikera que aprovechamos para repartir ramas, cargos....y comentar las actividades que vamos a hacer ambos grupos de forma conjunta.

Todavia no puedo adelantaros como han quedado las ramas porque cada vez son mas los chavales/as del grupo que están engachados al blog y no queremos que sepan nada hasta la fiesta de inicio de curso ( sabado 16 de octubre), pero lo que si que os puedo adelantar es que un curso más el blog seguirá estando en mis manos. Este mes empezamos ya con el premio naranja y limón asi que ya podeis empezar a poneros las pilas.

Aprovecho este espacio virtual una vez más para dar las gracias a Jon, Maria, Ainhoa y Aida por pensar en Argizai como lugar en el que llevar a cabo vuestro compromiso. Habrá momentos más faciles que otros, ratos en los que os empeceis a desesperar porque vuestra agenda echa humo o por que pensais que no llegais a todo, pero os prometo que vais a tener muchos momentos divertidos, vais a estar orgullosos del trabajo q haceis con los chavales y vais a vivir experiencias que no podriais vivir en ningun otro lado. Bienvenidos a la familia!!

Beti prest!

8 comentarios:

Maria dijo...

Ainnsss! Que emocionantes son los inicios de curso!! Hay que empezar a currar con ganas!!
Musuek!

Josu Arrigo dijo...

Lore para dar animos eres la primera jajajajajajajajaja.
Txikos trankilos ke todos los momentos estresantes se kitan kuando veis a los pekes y ver su inocencia en kualkier juego o taller,kon eso ya vale para desestresarse un rato largo, sobre todo porke es una risoterapia de la buena.

Al resto buen komienzo del curso, kno muxas pilas y muxas ganas, animo a todo el mundo y hacia delante.

BETI PREST!!!!!

pelotuda..ais..k kilombo! dijo...

ongi etorri cuartetoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edurne dijo...

Jajajaja! Yo ya se como han quedado las ramas!! Es que soy muy cotilla y no me aguantaba. Mucho animo a todos los monis, nuevos y usadillos, y a los chavales/as y gurasos. Hay que empezar el nuevo curso con esperanza e ilusión. Beti prest!

Josu Arrigo dijo...

edurne eso no vale, ke es eso de kotillear en komo van las ramas, me parece muy pero ke muy mal!!!!
UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE ARGIZAI!!!

BETI PREST!!!!

nagore_pe dijo...

Joe k ganas de k llege el sabado jeje kiero saber k monis nos an tocao :Dy tengo ganas de estar con jente jeje

yayo dijo...

blogera/os!!!!!!!!!

queremos saber como han quedado las ramas!!!!!!!!!!!!!!!!y que tal fue la fiesta de inicio???

patxos

nagore_pe dijo...

Estubo bien pero muy pocas fotos de campamento jeje