domingo, diciembre 05, 2010

Dia internacional del voluntariado!!


El Día Internacional del Voluntariado nació a instancias de Naciones Unidas en febrero de 1986. Más de 20 años después distintas ONG se suman al reconocimiento de la actividad solidaria desarrollada por las personas voluntarias en todo el mundo.

Sumarse a la celebración del día del voluntariado es una propuesta que permite reconocer oficialmente la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su entorno. Para generar una conciencia solidaria que permita involucrarnos en el desarrollo ecuánime y sostenible de todo el mundo, es importante asumir la capacidad de acción y transformación que, individual y colectivamente, todos podemos ejercer.

Sin duda es una buena oportunidad para trabajar en el aula los valores de la solidaridad.



Argizai en estos momentos está compuesto por 9 monitores/as voluntarios, una comisión de gurasoak que nos ayuda en todas las actividades posibles, una comisión de asabak que está dispuesta a ayudar en todo lo que necesitemos y unos chavales que participan encantados en todas las actividades de voluntariado que les ofrecemos. Sin todas y cada una de estas personas Argizai no sería lo mismo. Eskerrik asko a todos/as!!

4 comentarios:

Edurne dijo...

Yo diría que sin todas esas personas Argizai no sería nada! Por eso, zorionak a todas y todos.

Josu Arrigo dijo...

ZORIONAK A TODAS Y TODOS LOS VOLUNTARIOS DE EUSKAL HERRIKO ESKAUTAK!!!!!
PERO EN ESPECIAL A LOS VOLUNTARIOS DE HERRI ALDEA!!!!
Sin vuestro trabajo dia a dia, y las ganas ke le poneis a lo ke haceis y estando kon esos enanos, este mundo seria algo peor de lo ke es.
ZORIONAK CHICAS, ZORIONAK CHICOS!!!!!!!!!! SOIS INCREIBLES!!!!!

Maria dijo...

Argizai también gestiona una serie de proyetos coordi!! Que a parte de currar seguimos siendo voluntarios de espíritu!!

Beti Prest! dijo...

y todos los que gestionais y trabajais en esos proyectos tambien sois parte de la familia de Argizai y por se puesto que sin toda esa gente Argizai no seria lo mismo.
Mil perdones por no nombraros!