martes, enero 04, 2011

Ya vienen los reyes!!!!



Qué nervios!!!Mañana un año más sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se acercarán a Galdakao para visitar a todos y todas las niñas del pueblo, a repartir caramelos y a escuchar sus peticiones y sus deseos.

Mañana será un día intenso para todos, sobre todo para los que acompañamos a los reyes en su cabalgata. Para ello a las 10:45 hemos quedado en Bengoetxe para comenzar a decorar el camión y el trono real. A las 12:00 los reyes acudirán al centro de día a hacer una visita a los señores y señoras de allí.
A las 17:30 colaboradores, gurasoak y asabak tendreis que estar en el ayuntamiento para ultimar los ultimos detalles para que a las 18:00 los reyes magos suban al balcón a saludar a todos/as los galdakoztarrak mientrás la emisaria nos lee un carta felicitandonos la navidad.
A las 19:00 horas llegaremos a Bengoetxe donde sus majestades recibiran a todos y todas los niños que se acerquen a escuchar sus peticiones. Alli podremos disfrutar de la chocolatada de la asociacion de vecinos de Bengoetxe.

Ya sabeis, si habeis sido buenos y habeis participado en el blog, los reyes se portaran estupendamente con todos vosotros.

8 comentarios:

Josu Arrigo dijo...

lo siento mucho pero komo la epifania de arrigo no hay ninguna!!!! no nos haceis sombra para nada. eske no nos llegais ni a la altura del tobillo.
Aun asi portaros bien ke sino hay karbon!!!!!

Saioa dijo...

Alli nos veremos! que emoción! aver el tiempo, todos los años con el mismo tema, jejeje! muak

ally dijo...

tengo entendido que para la epifania de arrigo andabais faltos de personal, poniendo anuncios en periodico...tan aburrido es o q?? en galdakao estan ansiosos todo el año por ir a la cabalgata ....ajajajjaaj

gora galdakoko errege kabalgata!!!

nos vemos alli!!!!

llovera de lado, de arriba abajo, sirimiri, txaparron....da igual saldremos igual!!!

Beti Prest! dijo...

ally lasai,no hace falta que discutais para ver que cabalgata es mejor. Los reyes van encantados a visitar a los niños de Galdakao y a los de Arrigo.
Además, es tan evidente que la de Galdakao es la leche que no merece la pena ni comparar.

Noticia de última hora: Ane Urrutia ha anunciado que mañana NO lloverá!

Josu Arrigo dijo...

bueno no voy a entrar a diskutir, lo ke pasa ke ponemos anuncios mas ke nada para la gente de fuera, porke aki estamos sobraos de gente. Y no nos han dejado ir al partido del Athletic pero bueno, lo aremos y kon mucho gusto encima.

Noticias de ultima hora: Mañana apartir de las 13:30h en EUSKADI DIRECTO el ultimo ensallo de la kabalgata de arrigo.
Entrevista personal hacia mi persona y no digo nada mas.

nagore_pe dijo...

LA DE GALDAKAO SE SABE QUE ES LA MEJOR Y CON DIFERENCIA OMBRE ESTA KLARO JEJE
Y A ESTAO MUY BIEN POR K SOLO A LLOVIDO AL FINAL XD LO UNICO MALO K A LOS OIN-HAZKARRAK 1 JAJA NOS AN ECHO TRABAJAR MOGOLLON JEJE

JOSUesku dijo...

Ya me fastidia habermela perdido este año p fiebre, espero q os haya quedado espectacular

ormi dijo...

tengo las fotitos frescas frescas!!!enbreves seguro k la bloggera nos sube algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa