martes, junio 28, 2011

¿pero a ti te pagan,no?

Hace unos días me volvieron a hacer una pregunta que he tenido que contestar muchas veces, pero...¿a ti por estar en el campamento te pagan,no?,
No, es lo que tiene el voluntariado que esta muy mal pagado.
Ahhh, entonces...¿ porque vas?

Ahora que se acerca el campamento y muchos estamos a tope preparando cosas para que todo salga adelante, agobiados y pringando me gustaría que contestarais a esta pregunta que seguro que os han hecho muchas veces.

4 comentarios:

Manu dijo...

Porque no se puede poner precio ni mercantilizar las experiencias,el vivir intensamente, ser feliz, aprender, emprender, acompañar, compartir, y sobre todo amar con intensidad, profundamente, el modelo de mundo que construimos con nuestro sudor, amamos el barro que moldeamos, el pan amasado con todas sus imperfecciones, hasta la locura, una locura maravillosa.
Ya véis, me he puesto poético para intentar motivaros en esa tarea tan hermosa que hacéis, el esfuerzo compensa, y con creces. Un abrazo enorme desde el que probablemente es vuestros único lector en Ecuador.

Janire dijo...

Eskerrik asko Manu, y poco mas que decir. Porque las emociones que vives, no las vives en cualquier parte, porque recibes un cariño especial de parte de tanta gente que no tiene precio.

Este año no voy a poder disfrutar del fijo tanto como quisiera pero estoy segura que en Picos disfrutare de todas las experiencias, emociones y sentimientos que hacen que siga creyendo en esto, que quiera cambiar este mundo y que haya decidido estar donde estoy.


Muxutxus para todos.

Leti dijo...

Bueno voy a intentar ser breve... porque ya sabéis que como empiece... me enrollo más que las persianas jejeje!!!
Como dice un famoso anuncio... hay cosas que el dinero no puede comprar: empezando por todo el tiempo que estamos ahí, hasta las emociones, las sonrisas, las alegrías, las primeras experiencias y no tan primeras, y también esos lloros, el cansancio... todo forma parte de esta experiencia que es el voluntariado que te hace crecer como persona.
Ánimo con el campamento!!!son 15 días intensos que se viven muchíiiisimas cosas!!!a vivirlo todo a tope!!!
un besito
Leti

David dijo...

Yo la verdad que estando en las fechas que estamos estoy nostalgico, porque en el fondo siento que me han arrancado mi voluntad de vivir esas experiencias un año mas. A los que podeis disfrutarlas zorionak