miércoles, septiembre 07, 2011

Frases de nuestra historia!!

Pronto empieza el nuevo curso y para prepararlo hemos desempolvado nuestros cuadernos llenos de papeles por todos lados. Buscando algunas cosillas encontré hace poco la famosa hoja donde hemos ido apuntando grandes frases que hemos dicho durante este año en el equipo de monitores/as.
Entre ellas tenemos frases como:
¿quién trabaja en una ludoteca? la gente que nos estamos muriendo de hambre y no tenemos otra cosa que hacer en el mundo. (Lorea, trabajadora de ludoteka)

¿El JOC?¿qué eso eso?ah si, lo de la HOAC. ( alguien que tiene problemas con las siglas)

Hay que cortocircuitar la propuesta de ZT. ( EA )

El resto las iremos publicando en los comentarios de este post.


Ahora os propongo a todas las personas seguidoras de este blog, que hagais memoria y recordeis esas frases miticas que han marcado la historia de Argizai.

7 comentarios:

Beti Prest! dijo...

Creo que la gran frase de este año ha sido la de una de una chavala del grupo.
Estando en convivencias de Diciembre todos juntos en la celebración uno de los chavales le dijo en bajito a otra:
Oye, que te ve le hucha.
A lo cual ella contesto bastante alto: Pues echame dinero que soy pobre!!

Maitane dijo...

jajajaja, q grande!!!!!
como nos reimos con estas cosas, y luego hay gente q no estiende el voluntariado.

Edurne dijo...

Yo tengo muy mala memoria para esto, la verdad, tendríamos que apuntar más a menudo.
Recuerdo una que dije yo, porque la sufrí durante mucho tiempo. La frase en cuestión es:
"Yo quiero que me des más, Gorka"
Ahora explico el contexto. En un volante, el día de la supervivencia, los chavales se había ido y los monitores aprovechabamos para descansar en una campita tomando el sol. Nos empezamos a echar cremita y despues de una ronda de protector yo solte la frase, por que me había quedado con ganas de que me diesen más crema, con el consecuente masaje de espalda. Es una chorrada, pero lo debí decir de tal forma que las mentes sucias que estaban escuchando dieron rienda suelta a su imaginación y tube que aguantar los vaciles durante años.

Saioa dijo...

Pregunta a una miss: ¿que opinas sobre Rusia?
-Rusia es muy bonita, la gente es muy maja y hace mucho frio.

ally dijo...

os olvidais de la boa.......momento baño en el rio....chavales q empiezan a gritar y me acerco a ver lo q pasa....me vuelvo a sentar en una pequeña cascada junto con el susodicho monitor proptagonista de esta historia, el cual me pregunta que pasaba patra tanto escandalo...le digo q habian visto una culebra de agua....a lo cual me contesta seriamente mientras se agarra el bajo de su bañador : PUES QUE COMPITA CON ESTA!!!!
jajajajjajajajajja

grande !!! pasara a la historia!!

Anónimo dijo...

Una vieja frase que está un poco en desuso´es "¿Hay que afeitarse?", curiosamente muchas monis solían responder rápidamente.

Anónimo dijo...

Con aguas Bezoya, te crecerá la ...
(by Raichel in Madrid-Warner)