miércoles, diciembre 28, 2011

Erregeen kabalgata!!


Como todos/as sabeis desde hace muchos meses una comisión formada casi en su totalidad por aitas y amas del grupo está trabajando para que esta cabalgata de reyes 2012 sea totalmente diferente a lo que habiamos hecho hasta ahora. Una cabalgata acorde con los tiempos en los que vivimos, mucho más moderna y con muchos detalles.
Uno de los principales cambios de este año es que la cabalgata tendrá un hilo conductor, un cuento que comenzará a representarse en la plaza del ayuntamiento y que tendremos que seguir muy muy atentos hasta llegar a la parroquia de Bengoetxe.

En ese cuento, cuyos protagonistas son Melchor, Gaspar y Baltasar, apareceran dos niños, Wolly y Kenia que han llegado desde su poblado en Africa hasta Galdakao y cuyo principal objetivo es buscar a su aita y a su ama. Para ello, contarán con la ayuda de Melchor, Gaspar y Baltasar y sobre todo con la de todos/as los/as galdakoztarras, que tendremos que acompañarles desde el ayuntamiento hasta Bengoetxe para que allí la familia vuelva a reencontrarse.

Desde Argizai Eslaut taldea queremos agradecer a todas las personas que estais colaborando para que esta cabalgata sea posible y en especial a Marisa y Paqui ( encargadas de la decoración. los trajes y las telas) a Belén ( encargada de la movilidad y de parte de los caramelos) y Josi ( creador del cuento y de la gran mayoria de efectos sonoros, luminosos... con los que contaremos en esta nueva edición de la cabalgta). Sin olvidar a todos/as los que han participado en algún momento de esta comisión.

Esperamos que todos/as y cada uno/a de los galdakoztarrak vivais la cabalgata con la misma ilusión con la que se ha preparado desde el grupo y que participeis activamente en ella, que os metais en la historia y que acompañeis a Wolly y a Kenia hasta el reencuentro con sus padres.

Os dejamos un enlace en el que podeis leer el cuento completo.

https://docs.google.com/open?id=0B2FzlymCebDkNzU3MmEyMWItYjFlOC00Y2U4LWIyYTItNWNmNTlmNGUxMTAw

4 comentarios:

Maitane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maitane dijo...

Eskerrik asko Marisa, Paqui, Belen eta Josi. Sin vuestro trabajo la nueva cabalgata no habria salido adelante

Janire dijo...

Eskerrik asko a todos las personas que han apoyado esta cabalgata y han trabajado por sacarla adelante, y en especial a Marisa, Paki, Belen y Josi.

Josi Sierra dijo...

Ipuinaren testua ikusi eta deskargatu daiteke hemendik https://docs.google.com/open?id=0B2FzlymCebDkNzU3MmEyMWItYjFlOC00Y2U4LWIyYTItNWNmNTlmNGUxMTAw
On egin denori ;-)