jueves, marzo 15, 2007

Foto del día: "Convivencias INI + Trebeak"



Desde luego, mirad qué rama de trebeak tenemos!! Qué trabajadores y trabajadoras son, y qué buena idea ese trabajo conjunto con los INIs de Oihane, han encajado a la perfección! El caso es que han estado de convivencias en Berriz este pasado fin de semana, y bueno, pues en su línea, ha salido todo a pedir de boca. Sólo hace falta ver la foto, y contemplar lo orgullosa que luce Edurne a sus pupilos!! Si es que los has criado bien, mira qué grandes se han hecho ya! Aquí huele a futuros y futuras monitoras....

1 comentario:

Edurne dijo...

Que guapas/os que son mis trebeak, está claro que cuando entren en el equipo de monitores Saioa tiene que temblar porque igual le quitan el titulo de Miss. Es brominola, tu tranqui Saioa.
Bueno, pues las convis estuvieron muy bien. Como a los Kas, nos acompañó el tiempo y pudimos pasar algunos ratillos sentados al sol. Nos dió tiempo para hablar de muchas cosillas y nos enteramos las cosas curiosas que suceden en los sitios donde están de voluntarios.
Además, como buenos trebeak e iniciadas de ¡¡5 AÑOS!! nos prepararon un menú exquisito y una velada divertida y relajante a la vez. Las oraciones que nos preparon también estuvieron muy bien pensadas, se notan las ideas frescas de la juventud, aunque tuvimos algunos problemas tecnicos. Con esto quiero avisar desde aquí de que el huevo rojo, el de las tarjetas, USB, etc, no lee CDs, ni originiles ni grabado, que fuerte!
Bueno, en resumen, que da gusto ir de convis con así.
Zorionak a todas/os y ya evaluaremos, que hay algunos que lo están deseando.