jueves, marzo 22, 2007

Foto del día: "Zorionak tío bueno!"


Ayss, al final lo habéis conseguido, eh? La verdad es que es un poco raro esto de autofelicitarse, pero oye, una vez de hacerlo, vamos a hacerlo bien!

Pues un placer haber cumplido las 25 primaveritas siguiendo formando parte de esta gran familia de Argizai! Eskerrik asko por todas las felicitaciones recibidas, espero por supuesto cumplir muchos más, y que vosotras y vosotros lo veais (que al final el parón del curso que viene son tres mesecitos, y las pilas tienen carga para rato!)

Ahora os dejo que me pongáis cosas bonitas, eh? Nada de alusiones a los años, que todavía soy jovencísssssimo y la "baba de caracol" no la necesito ni de lejos. En realidad, nadie de Argizai la necesita!

Eskerrik asko guztioi!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhhhhh!!! q mayor se nos hace ya, e??
oihane, q ya no es txikitin !!!!
los q no le hayan felicitado al Dr. Tabanis, ya le pueden ir mandando un sms con piropos...jajajajajaja.

25 patxo goxo goxoak!!!!!

Anónimo dijo...

Aysss! Qué mayor se nos está haciendo!! Jajaja. Y yo de regalo te hago currar. Aunque sé que lo pasaste bien.
Feliz, feliz en tú día....

Edurne dijo...

Pero que foto se nos ha puesto! Este chico cuanto más mayor se hace más presumidillo! Yo tenía unas cuantas en la recamara mucho mejores que esta, que aquí sales como muy bien, no?
Bueno, txiki, que no te desanimes, el cuarto de siglo es el prinicipio de la carrera hacia los 30, jejeje. Te lo digo yo que estoy mucho más cerca que tu.
Muchos besos de tarta de cumpleaños con cobertura de chocolate blanco.

Anónimo dijo...

Eres un tramposo, no te puedes poner tu la foto de tío buenorro, y luego a Itzi esa que parece que se está aguantando un eructo (desde el cariño, Itzi).
Y que cumplas muchos mas y que yo los viva de cerca)