miércoles, mayo 02, 2007

Foto del día: "Gorka Deuna"


Aquí tenéis esta estupenda foto del día del Gorka Deuna que todos los grupos eskaut de Euskal Herria celebramos el pasado domingo 22 de abril en Gazteiz. Que sí, que ya sé que no se os cuela nada, sé que habéis apreciado que la foto es en Galdakao, pero no os engaño, acabábamos de bajar del autobús, y tal y como se nos ve en la cara, pasamos un día de ensueño!
Azkarrak, por ejemplo, participamos junto a trebeak en una serie de talleres interculturales de un nivel increible. Había opción de hacer expresión corporal, grafittis, tatuajes de henna, cocina árabe, y un montón de cosas más dinamizadas por personas autóctonas de las culturas que se nos proponían.
El resto del día fue también estupendo, gozamos de un tiempo de lujo, una eucaristía dinámica y masiva en la catedral, y una verbena a cargo de "Lizeko Lorea" y amigos y amigas que se animaron a cantar!!
Por mi parte es todo lo que tengo que contaros, ahora el resto de ramas que se animen y nos cuenten qué tal lo pasaron!

Eskerrik asko a Naiara que ha sido quien ha mandado y ha propuesto la foto!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno!!
zelako argazkia!!
hainbeste argazki kamerarekin ez genekien nora begiratu ere; iksui besterik ez daukagu argzaki honetan erdiak Josuri begira gaudela; q estaria diciendo el lehendakari para cautivar tantas y tantas miradas???
jajajajjajaja
pasapalabra

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...

Pero que decís, yo estar hablando y diciendo algo... anda ya! De todas formas, creo qeu la mitad de la gente no estams mirando a la cámara... que desastres, así no vamos a llegar a ser nunca modelos.

Pues si que lo pasamos bien. Yo personalmente no pude disfrutar mucho de la gente ni de las actividades programadas, pero el el ambiente fue muy bueno, y eso es lo que importa.

Ahora esperaremos al Gorka Deuna del año que viene, que seguro que nos lo pasamos igual o mejor que este año.

Beti Prest!

Josu!

Anónimo dijo...

Por supuesto que vamos a ser modelos!!! Eso es lo bueno, no mirar a cámara y disimular como ue no nos están sacando la foto! Esa es la verdadera naturalidad.
De aquí a la portada del VOGUE!!
Ptxossss!!!