miércoles, septiembre 19, 2007

Vuelve C.S.I. Argizai!

Compañeros, compañeras, vuestros ojos no os están fallando, sí, como lo véis, Argi ha vuelto!
Nuestra añorada tortuga ha regresado a este mundo (eso sí, algo más fosilizada...) para no volver a marcharse y darnos ese disgusto nunca más!!
¿y qué significa eso? que vuelve la investigación en la escena del crimen! La forense uróloga, la astuta tortuga y servidor, tenemos cantidad de casos almacenados. Edurne, no te asustes, dejaremos tu trastonrno bipolar en los amigos invisibles para otra semana, en esta ocasión, hay otra cosa que nos preocupa más.
Como sabéis nuestro coordi Edu es un chaval aficionado al deporte, al que le gusta hacer ejercicio para mantenerse en forma! El día 17 de junio de 2.007 a las 14:23 horas 54 segundos (mes arriba mes abajo) depositó una mochila (con forma de corazón, por supuesto) que contenía unos estupendos patines de línea, en el maletero del AX (Argizaitxo car, Ferrari escultil...)
Días más tarde, la bolsa.......................................................................................................................................................HABÍA DESAPARECIDOOOO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde entonces, el comportamiento de nuestro coordinador se asemeja bastante al del televisivo "Pocholo" cuando un insensible alma rajó su mochila! (no disimuléis, sabéis de lo que hablo, todos y todas veíais Hotel Glam...)
Por favor, rogamos que cualquier tipo de información al respecto sea transmitida en la sección de comentarios, este equipo no desecha ninguna pista, es imprescindible para la investigación.
Rogamos sensibilidad para esta causa, aunque sólo sea por unos glúteos que lo único que desean es volver a recuperar la firmeza que el patinaje les daba.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuhhhh!! quien habra sido???todos y todas sabemos q al final sale a la luz, e???y q se pilla antes al mentiroso q al cojo, por mucho q vaya en patines de linea robados!!!
la condena, por supuesto, no es la misma si admites los echos q si no los admites y a posteriori se demuestra q eres culpable, porq claro, perdidas de tiempo habiendo tantos casos acumulados....
pues eso, a ver si entre todos y todas conseguimos pillar al/ a la cañalla!!!

la licenciada.

Anónimo dijo...

Yo creo quepuedo saber algo, el otro día le vi a Jose Mari patinando por las inmediaciones de la casa cural. Al principio pensé que no sería más que una afición recuperada de la infancia; pero mi sospecha fue mayor cuando vi que Néstor había echado abdominales, y además, a parte de haber adelgazado 14 kilos, le veo más musculado, muy propio del ejercicio aeróbico que proporciona el patinar. Para mí que están en la casa cural....sólo falta ver si al tercer curilla y no por ello menos sospechoso le sale alguna nueva ampolla en la zona de los pies. Sería la prueba definitiva!!

Anónimo dijo...

como ciudadano honrado que soy, siento el deber de informar que mis sospechas recaen sobre otra persona; resulta q yo me disponia a festejar la entrada en fiestas patronales de nuestro querido pueblo cuando derrepente vi a Miguel, si, si, todos lo conocen, oragnizando a las cuadrillas, y sorprendida de lo agil q se deslizaba de un lado a optro me fije q iba en patines!!!! y me dije, sera el nuevo estilo q quiere dar el ayunatmiento de galdakao a sus fincionarios?'claro despues de los minis y cambios de uniformes q les pusieron a los municipales pues nada me podria sorprender ya; asiq, el sospecho, a mi parecer, hizo uso de uno patines ajenos para poder deslizarse mejor de una punta al otro del pueblo y comprobrar q todos los actos se estabn realizando segun lo acordado!!
seguro q hay mas gente q se ha percatado de todo esto!!