viernes, octubre 05, 2007

Fiesta de inicio de curso!


El curso 2007 -08 arranca oficialmente para Argizai este sábado día 6 de octubre!!
¿y cómo lo vamos a celebrar? pues como viene siendo habitual, con una estupenda fiesta que desde el equipo de monitores y monitoras se está preparando.
A las 12 del mediodía arrancarán las actividades en el parque de Urreta, que durante dos horas amenizarán la mañana a los y las más jóvenes de Galdakao.
Contaremos con la presencia de tres talleres en los que podremos realizar estupendas máscaras venecianas, originales llaveros de gomaespuma, y decoraremos estrafalarios lápices a la última, entre otras muchas cosas.
No fatarán música y animación, así como el tradicional pintacaras y muchas sorpresas más!
Si nos queréis adelantar alguna, en la sección de comentarios serán bienvenidas, y para contar cualquier anécdota que acontezca en este arranque de curso, esta misma sección está más que disponible!
Ondo pasa jaian!!!

1 comentario:

Edurne dijo...

Pues si que lo pasamos bien. Aquello fue un festival de la pluma. Los chavales andaban superintrigados por saber quienes iban a ser sus monitores y se lo fuimos desvelando poco a poco.
Tuvimos un fallito: no forrar las mesas de papel estraza o algo similar. No se que nos van a decir desde el topa de los pegotes de pegamento que quedaron.
Lo demás todo muy bien, ya evaluaran los monis.