lunes, octubre 01, 2007

Más C.S.I. caso primero:

El equipo C.S.I. Argizai sigue de cerca cualquier rastro que pueda llevarnos al ladrón o ladrona de los patines de nuestro coordinador. Como bien sabéis, han sido muchas las pistas que han llegado a nuestra redacción; pues bien, todas ellas han sido filtradas por Argi la tortuga y la forense urológa, y a día de hoy, nos encontramos en disposición de dar un dato crucial.
Aquí tenéis en la imagen el modelo exacto de los patines de Edu, de hecho es una foto real de los mismos (sin photoshop añadido por supuesto). La foto se realizó el mismo día que Edu subió patinando a la cruz de Gorbea, si alguien los ve y los entrega en nuestra redacción, recibirá una suculenta recompensa con forma de beso de vaca de nuestra querida letrada. Esperamos vuestras aportaciones!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora lo veo todo claro!! Cómo no le van a robar unos patines tan increibles!!! Si los hubiera visto antes, yo habría sido la ladrona!!! jajajaja. Un beso

Anónimo dijo...

yo no se quien se habrá llevado esos maravillosos patines pero no creo que le pillemos xq si se los ha puesto habra huido a gran velocidad con esos peaxo de patines.jeje.
Muxus.Naiara

Anónimo dijo...

Pues yo los voy a encontrar, solo por los dos besos de la letrada, ese beso de vaca... ole, ole y ole. Que horror, como me pone...

Muxu bbat!