jueves, octubre 25, 2007

Proyectos


Son guapas, son listíssssimas, y son simpáticas y con carisma!!!! ¿qué más se puede pedir? Desde luego queda claro que los poyectos de Argizai se sustentan en una base de estupendas trabajadoras que hacen que cada día, ofrezcamos un programa mejor de diferentes actividades a nuestros usuarios y usuarias de Galdakao!

Pero ni los comienzos fueron fáciles, ni llegar a lo que hemos llegado hoy ha sido un camino de rosas; por eso tampoco nos queremos olvidar de las personas que en el pasado también se han dedicado a esto, dejando seguro una huella en lo que hoy somos. Tampoco nos olvidamos de los sustitutos y sustitutas puntuales, ni del proyecto de Bibliotecas que Yayone coordina como la seda, y que cada día tiene más aceptación.

Así que a todos ellos y ellas, y en especial a estas tres potxolas, Maritxu, Sara eta Inma (ongi etorri a Argizai guapísima!) ZORIONAK, porque simplemente, no se puede hacer mejor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mila esker!!!! Como se agradece que valoreis el trabajo que hacemos desde aqui.Y el apoyo que nos dáis para que todo salga bien. Un beso!!!

Anónimo dijo...

Productos Argizai, eusko label!!!