miércoles, abril 23, 2008

GORKA DEUNA 2.008


Este domingo 27 de abril, Argizai Eskaut Taldea junto con el resto de grupos de Bizkaia nos vamos a Mungia a celebrar el Gorka Deuna, yuhuuuu!!!!!!!!!!!
Desde Argizai, saldremos a las 9:15 de la mañana de Urreta, para estar puntuales a las 10 de la mañana en Mungia y participar en todas las actividades que se nos propongan.
Bajo el lema "Iparrorratzak biratuz", nos juntaremos en el parque de Uriguen para celebrar este día tan importante para nosotros y nosotras. Esperemos que el tiempo nos acompañe, de momento ya estamos apuntados y apuntadas más de 50 personas; habrá que estar atentos a la verbena, que me da que una monitora de las nuestras, va a dar el Do de pecho....
Igandera arte, nos vemos en Gorka Deuna!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Domingo en el que tendreis una segunda oportunidad de comprar las estupendas camisetas de Argizai y regalos por parte de Trebeak para que regaleis a vuestras amas que ya falta menos para el domingo 4 y con el puente ya se sabe. Pues ale, al Gorka Deuna este año con se va con ilusion y dirue.

Anónimo dijo...

ZORIONAK A TODOS Y TODAS

Anónimo dijo...

Aupa wapos/as!!!
Que tal todo? Bueno, que sepais que me dio mucha pena no celebrar ese pedazo aniversario del que un cachito pequeñito me tocaba a mi tambien. Que tal salió todo? Estoy segura que super bien (como todo lo que hace ARGIZAI)!!!
Al Gorka Deuna tampoco voy porque me toca hacer de izeko y tengo que ir a ver a Pirritx eta Porrotx pero lasai que a alguna proxima me apunto y con todas las ganas!!!
Muxus pa todos y todas y...
AUPA ARGIZAI!!!