miércoles, noviembre 25, 2009

NO al cierre de la OIJ

Kaixo a todo el mundo!!!

No es nada agradable para mi tener que escribir este post, creo que todos/as nos imaginabamos que esto podía pasar pero esperabamos que no fuese así. Para los que nos sepais de que estoy hablando deciros que a partir de hoy miercoles 25 de Noviembre la oficina de información juvenil gestionada desde hace años por Argizai cierra sus puertas.

Desde aquí queriamos agradeceros todo el trabajo que habeis realizado durante todos estos años y deciros que contais con todo nuestro apoyo.

Creo que no soy la única que piensa que esto no puede quedar así y que debemos hacer algo por mantener un servicio que funciona y que es el único de nuestro pueblo que se dedica a los jóvenes. Entre todos/as intentaremos que los que tengan que rectificar lo hagan.

Eskerrik asko berriro a Maria y a Igone por vuestro trabajo y por aguantarnos tanto, sobre todo a alguna que otra pesada como yo.

NO AL CIERRE DE LA OIJ!!!!!

4 comentarios:

Maria dijo...

Eskerrik asko zuei! Al fianl la OIJ es de Argizai y hay un poquito de cada uno/a en este proyecto. Besos

Edurne dijo...

El mero hecho de que cierren la oficina de información juvenil en un pueblo como Galdakao es vergonzoso. Pero ya la forma cómo se ha hecho todo es inmoral.
Esta claro que esto no puede quedar así.

Itziar dijo...

Antes me he puesto a penar todas las horas que Argizai a metido en este proyecto, y que personalmente he pasado y joder! no hay derecho, me he emocionado y todo.

Maria dijo...

Jo que si Itzi!! Esa decoración atroz que me ponías en navidad!! Esos carteles enormes para felicitarme el cumpleaños!! Qué de cosas!!