jueves, diciembre 10, 2009

Premio naranja Noviembre!!!

Otra mes más ( y ya van dos,jajaja) me ha costado mucho tomar la decisión del premio naranja de este mes. Y otra vez más la cosa ha estado entre dos asabak. Será verdad q estar en el equipo de monis quita taaaaaaaaaanto tiempo que cuando llegamos a casa no tenemos tiempo ni para entrar al blog???Si María, me segunda opción eras tu, pero Itziar ha colaborado con muchos comentarios y lo que es más importante, me ha mandado varias propuestas para post. Pero lo que finalmente me ha hecho decirme por ella ha sido recordar su gran capacidad de hablar con la prensa que quedó demostrada con aquella gran frase: "la ubicacion de este año ha sido una mierda". Por todo esto y mucho más, eskerrik asko eta Zorionak Itzaiar!!!
Quién será el proximo premio naranja??Yayo, Maria habeis estado a punto asi que no os desanimeis y seguid intentandolo.
En breves tendreis premio limón.....

4 comentarios:

Janire dijo...

Zorionak Itziar!!!

Unknown dijo...

Jooooooooooooooo!!! Snif, snif, snif!! Este no es mi mes, casi me quedo sin curro y ahora no gano el premio naranja, que disgusto más grandeeeeeeeeeee!!!
Y lo siento, pero no me pongas al mismo nivel que la letrada que yo he comentado mucho más que ella...!!! (Yayo no te piques que tengo que defender mi segundo puesto, sabes que te Iloveyou).
Zorionak Itzi!! Pagate algo con el premio!!! jajajaja.

Itziar dijo...

Para la proxima reunión de monis, os llevaré unas fantas de naranja. Que Ilu!! gracias.

Iker dijo...

Bienvenida al premio naranja Itzi, me sentía tan soloooo!!!!

Chicos y chicas, a luchar por este galardón!!