lunes, febrero 01, 2010

votaciones premio naranja/limón!

Bueno, dado que nadie me ha enviado ninguna propuesta para los premios naranja y limón de este mes os voy a dar la oportunidad de hacerlo por aquí.
Como no es necesario poner el nombre para comentar en el blog podeis decir vuestros candidatos de forma anónima o poner vuestro nombre y ser valientes. Voy a dejar una semana para ver si proponeis candidatos y si no seré yo la que decida a quien dar el premio. Me fio de vosotros/as y se que no me vais a petar el blog de comentarios anónimos votandos a vosotros mismos para premio naranja,eh!!
Yo seguiria en la tónica de premio naranja un/a asabak premio limón un moni. que me decis???

24 comentarios:

Maria dijo...

Premio Naranja: Edurne
Premio Limón: Maitane
Lo siento Maitane, jijiji.

Maria dijo...

Creo que retiro a Maitane del premio Limón y voy a votar por Janire Cepeda.

Anónimo dijo...

Premio Naranja: Edu
Premio Limon: Janire Cepeda

amaia dijo...

edu premio naranja???anda ya!!!ni de paloooooo!!esto lo has escrito tu no eduard??jajajajajja

Lorea dijo...

se q yo no deberia meterme ne las votaciones pero...premio naranja Edu???????no te lo crees ni tu,jajajaja

Maria dijo...

Lorea y por qué no te vas a meter en las votaciones? Eres un miembro más de Argizai y tienes que votar. Creo yo. Cepi, a ver si te animas a comentar que ya llevas dos puntos negativos!!! De todas formas, a Zior aunque sea Asabak también se le puede premiar con el premio limón a ver si así comenta de verdad. Otro posible premio limón es Amaia Ormaza, que eso de que yo leo pero no comento, no valeeeeee!!!!
Y a ver si la gente se moja un poco más!!! Sois unos/as sosainas!!!

Janire dijo...

Es lo que hay maria!! somos sosos por naturaleza jeje.

Premio Naranja: Maria!!(yo creo que con lo aporta deberias darselo algun dia!!jeje
Premio Limon... pues nose esta dificil... ormi...maitane...cepi...ohiane..saioa... hay tienes para elegir!!jeje

yo he estado desaparecida pero yo tambien tengo examenes e?jeje

muxutxus

Edurne dijo...

Gracias Maria por nominarme, que guay! Yo creo que tu te lo mereces más que yo.
Así que mi nominada para premio naranja es Maria y para premio limón no se, hay tantos... Edu, que tiene delito que no comente nada en este blog, por ejemplo.

Cepi dijo...

Muy fuerte me parece q me voteis pa premio limón!! jajajajaja!! q algún comentario mio hay por ahí eh!! y hay de gente q yo no he leido nunca... jajajajaja!!
se me olvida meterme al blog...!!
y no voy a dar votos para ninguno de los premios porque como no estoy al día... jajajaja!!

Maria dijo...

Esa Cepi!! Ahí, poniendo las cosas complicadas. Yo en realidad no quiero ser permio naranja. Porque salgo fatal en todas las fotos y no me apetece que aparezca mi jeto en este blog, jajaja. Con ser nominada me conformo. No se puede repetir el premio limón???? Besos reinas!!

edu dijo...

Hey, yo me estoy reconvirtiendo, esta semana he entrado al blog por primera vez, ademas yo ya fui premio limon, porq no ser naranja? alguien ya me ha votado, mila esker anonimo!!!!
Siempre pense q a la fama hay q llegar, subiendo desde abajo, por eso la humildad me dio el limon, y ahora voy a por el naranja!!!!

Maria dijo...

Jajajajaja!! Muy bueno Edu. Con un par de comentarios más igual te doy mi voto a premio naranja!!!

Maitane dijo...

Janire que los examenes no son excusa para no entrar al blog.
Y Edu dudo mucho q te den el premio naranja, nose xq, jejejeje

edu dijo...

Me lo voy a ganar!!!!! jejeje

Janire dijo...

los examenes son excusa... si la administradora lo usa como excusa para no actualizarlo... pues yo para no comentar jeje

edu!! no lo vas a conseguir jeje

Lorea dijo...

15 comentarios en foto,NO ME LO PUEDO CREER!!!
JaniSan, no te metas con la administradora que te tengo de premio limón 3 meses,eh!!jejeje

Janire dijo...

jeje bale bale no me meto pero tampoco he mentido...

edu dijo...

Premio Naranja de la semana: edu
Premio Limon del mes:Janire Sanchez, por meterse con la administradora, por muy informatica que seas aqui la sarten la tiene la psicologa, asiq a jugar sus cartas...jajajajjaja. Lorea guapaaaaaaa, eres la mejor administradora q hemos tenido y muy eficiente!!!!!!!!

Maria dijo...

Por fin hay meneito por aqui! Oe, oe, oe, oe!!!!A ver si dura.
Edu, siendo pelotero no vas a ganar!! jajajaja

edu dijo...

jajaja siendo pelotero quizas no gane, pero participando y dando vidilla, no le quedara mas remedio q darmelo...lorea, lo sabes :) !!!!

Saioa dijo...

No seas tan flipao, Edu!
Que sospechoso es el anomino, no?

Edurne dijo...

Vaya, bastante sospechoso.

Baden Powell dijo...

La cosa esta reñida hermanos y hermanas. Me alegra ver, como se mantiene lo que para mi fue un sueño en 1901, el scout! Paso a dar mi veredicto:

Premio Naranja: la gente que participa, maria, edu, edurne,...

Premio Limon: los que no participan

Janire dijo...

que pasa que yo no participo? baden powell??