domingo, mayo 16, 2010

Eskerrik asko asabak!!


El día 8 de mayo, en vísperas de Gorka Deuna, hubo sesión de formación interna en Argizai!!!!

Los nuevos monitores/as en prácticas y algunos de los “no tan nuevos” tuvieron la gran suerte de tener que aguantar la chapilla que les soltamos los Asabak!!! Fue una sesión bastante animada, con concurso y todo de por medio, en el que más de una se pico porque Aida le robaba las respuesta que tanto anhelaba decir!! Verdad Maitane????ajajja; con juego, debate y paciencia la sesión sirvió a algunos para situarse y a otros para hacer análisis de todo lo bien (o no tan bien) que se hacen las cosas en el grupo; prepararos equipo de monitores/as, que los nuevos van a venir pisando fuerte y con ganas de recuperar cosas (simbología…) que ya hace años que hemos descuidado y perdido!!!!!!

Agradecer a todos esos Asabak que han participado de una manera u otra en preparar esta sesion, y sobre todo Raquel por su disponibilidad y cercanía; QUE BUEN EQUIPO HACEMOS LA CHARON Y LA YAYONS!!!!!!

Beti Prest!!!

5 comentarios:

Janire dijo...

Zorionak!! eta eskerrik asko!! nos refresco la memoria, y espero haber podido aportar algo a los nuevos monis!!

Maria dijo...

Así me gusta! Que por una vez se vea el trabajo de los asabak!! Y no duda del buen equipo de Yayo y Raquel!! Musu asko!

nagore_pe dijo...

ZORIONAK!!!!!!!!!!!

raitxel dijo...

muchas gracias guapos y guapas!! la verdad que ha sido un autentico placer impartir esa chapita...ahora solo os toca ponerlo en practica eh!!!!
un besito
raitxel

Baden Powell dijo...

Mila esker!