viernes, mayo 14, 2010

Udalekuak 2010!!

Sin duda lo que más me gusta de ser la administradora del blog es dar buenas noticias y hoy tengo una gran noticia que daros. Oficialmente Argizai Eskaut Taldea gestionará el proyecto de Udalekuak 2010 en Galdakao.
Desde aqui daros un enorme zorionak a Inma, Igone y Maria por vuestro trabajo y por otro objetivo cumplido este año. Se que no ha sido una año nada facil para vosotras ya que por causas ajenas al grupo ha habido muchos momentos de incertidumbre, injusticia, cabreo....Aún así nunca habéis dejado de trabajar, de buscar alternativas y de apoyar al grupo en todo. Por eso y mucho más eskerrik asko chicas!!

Sabemos que todo va a salir genial y que va a ser una gran experiencia tanto para los chavales/as como para todos los monitores que participen en los udalekus. Y ya sabeis, este año en vez de gorras chungas de euskera todos los niños con gorras de Argizai,jajaja!!

5 comentarios:

nagore_pe dijo...

jaja k es esto de los udalekus¿?

Edurne dijo...

Zorionak a las currelas y ánimo con este chiringo!

Ohiane dijo...

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Janire dijo...

Zorionak!!!

Maria dijo...

Este zorionak es para todo Argizai, que nosotras solo somos las que plasmamos el trabajo pensado por todos y todas. Ahora empieza lo bueno, lo verdaderamente interesante: miles de entrevistas, compra de materiales, cierre de actividades,...!!! Yujuuu!!!!