martes, mayo 25, 2010

Zorionak txapeldunak!!


El pasado domingo dió por finalizado el famoso reality El conquistador del fin del mundo. Como todos/as sabeis en él participan dos hermanos gemelos de Galdakao, Egoitz y Ekaitz. El principio del concurso fue duro para los dos porque participaban como una sola persona y tenia que realizar las pruebas atados y por si eso fuera poco tenían comida solo para uno. En la segunda etapa del programa cuando se hicieron los equipos cada uno estuvo en uno y poco a poco y de manera individual fueron aguantando hasta llegar a la unificación. En esta etapa Ekaitz ganó la primera prueba y Egoitz la segunda, demostrando así al resto que iban a ser unos rivales duros de pelar.Finalmente y tras llegar ambos a la final del pasado domingo Egoitz se proclamó el nuevo conquistador del fin del mundo. Desde Argizai Eskaut Taldea queriamos felicitar a estos dos vecinos de Galdakao por haber dejado el pabellón tan alto y por haber llevado el nombre de su pueblo siempre con tanto orgullo. Vuestro paso por el programa ha sido increible, Zorionak!!!

P.D: Espero que no se me haya visto mucho el plumero con el post,jejeje!!

7 comentarios:

Edu dijo...

Creo q se te ha visto!

Josu Arrigo dijo...

ke estos son de ARKOTXA NO DE GALDAKAO!!!!!!!!!!! yo solo lo digo

Janire dijo...

si se te ha visto un pokito, pero bueno...

Edurne dijo...

Espero que os invite a algo a los de la cuadrilla, aunque el premio tampoco da para tirar muchos cohetes. Un par de cenas y se lo ha fundido, jajaja.
Pues zorionak a Egoitz, y a Ekaitz también por haber participado tan bien y haber llegado a la final.

nagore_pe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nagore_pe dijo...

ZORIONAK EGOITZ.....hobereena zara jeje
soy fan de ellos jeje este sabado boi a ir a berle jugar un partido de futbol jeje y lla tengo una foto kon el y un autografo de los dos jeje
ZORIONAK BIOI musu asko y disfruta el cheket kon tu hermano jeje AGUR

marimar dijo...

Ha todos muchas gracias por vuestro apoyo ha Egoitz y Ekaitz , si se te ha visto el plumero pero solo un poquito jejej