jueves, marzo 31, 2011

Campaña una cinta un abrazo!!

Últimamente no hacemos mas que retomar cosas y además de haber retomado el blog también hemos retomado la música en los largos viajes de Martintxo ( coche oficial de Argizai).
Después de un largo años sin música en el coche, por fin hemos conseguido una nueva radio para que podamos amenizar los viajes de nuestros cocineros cuando van a comprar comida en el campamento, o de los chavales cuando les llevamos al médico....
Como la radio va con cintas estamos llevando a cabo una campaña llamada una cinta un abrazo. Necesitamos que todos y todas los seguidores de este blog ( que sabemos que sois muchos) que busquéis por casa si tenéis cintas para poder hacernos con una colección de últimos éxitos para que Martintxo este a la ultima. Cada persona que done una cinta para el grupo recibirá un abrazo del monitor o monitora que desee.
Sed solidarios, Martintxo os necesita!!!

7 comentarios:

Janire dijo...

hagan sus aportaciones!!! martintxo lo necesita!!!

muxutxus

Saioa dijo...

Una cinta de Roxette tiene que estar presente en el coche de Argizai!! esos viajes a convivencias cantando "how do you do.... do you..." jajaja! hay que conseguirlo!

Maria dijo...

Buscaré sin parar...Todo sea por un abrazo!!

Edurne dijo...

Yo tengo una caja tipo la de las "pasta vascas" llena de casetes, míos y de mi hermana. Si queréis os doy los de mi hermana, jejeje! Es que a los míos les tengo cariño. Además, seguro que tampoco os gustarían muchos de ellos. Habrá que negociar y ya veremos cuantos abrazos me dais.

Maitane dijo...

jajajaja, q grande!!!
x fin musica q no sea la del movil en Martintxo!!!
Esperemos recopilar musica variada, para todos los gustos, jejeje

amaia! dijo...

yo prometo alguna!!!!pero eso de ultimos exitos.....
creo k tengo algun boom 98 o algo asi!!!!!jajajaj

Josu dijo...

yo creo q algun caste ya tendre, toodo pa vosotr@s, tiene q ser de algun genero determinado?